lunes, 19 de noviembre de 2012

Opinión de Amanacer parte 2

Título original: The Twilight saga: Breaking dawn – Part 2 Año: 2012 Duración: 115 min. Nacionalidad: EE.UU. Género: DramaCine fantástico Fecha de estreno: 16/11/2012 Ficha Artística: Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning (Jane), Ashley Greene (Alice), Mackenzie Foy (Renesmee Carley Cullen Swan), Anna Kendrick (Jessica), Jamie Campbell Bower (Caius), Nikki Reed (Rosalie), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Maggie Grace (Irina), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Lee Pace (Garrett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle), Judith Shekon (Zafrina), Tracey Heggins (Senna), Casey LaBow (Kate), MyAnna Burin (Tanya), Christian Camargo (Eleazar), Mia Maestro (Carmen), Cameron Bright (Alec). Ficha Técnica: Bill Condon (Dirección), Virginia Katz (Montaje), Guillermo Navarro (Fotografía), Melissa Rosenberg (Guión), Stephenie Meyer (Guión adaptado), Carter Burwell (Música), Wyck Godfrey, Stephenie Meyer, Karen Rosenfelt (Producción), Michael Wilkinson (Vestuario).
Sinopsis:
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…




Opinión:
Hola nocturnos!! ¿Como habéis empezado la semana? Espero que muy bien, yo el Sábado fui a ver Amancer parte 2 y no he podido resistirme a daros mi opinión con respecto a la peli. Sin spoiler como siempre para los que no hayan ido a verla aún.
Bueno pues deciros que me pareció aburridilla, pero los últimos 45 minutos de película son alucinantes y solo por ellos merece la pena ir a verla. Es la mas fiel al libro aunque le cambiaría algunas cosillas y sinceramente cuando pensaba que era la peor de todas las partes, zas! aparece esa batalla y ese final apoteósico que te pone el corazón en un puño y te hace pasarlo verdaderamente mal.
También quiero destacar que tiene varios puntos muy cómicos, y un streptis que te corta la respiración.
En definitiva, la peli es aburrida y la mas corta de todas, creo que no llega ni a las dos horas. Que hay que verla porque el final no te va a dejar indiferente sobre todo a las que nos hemos leído el libro y por algunas cosillas mas que quiero que la veáis vosotros mismos. También tengo que decir que hubo cosas que no me gustaron nada pero bueno que la recomiendo, sobre todo a los amantes de la saga. Y que a partir de ahora me he hecho fan de Garret, me encantaaaa!!!

Mi puntuación: 8

Fuente: www.guiadelocio.com

Nos leemos, besotes ;)

14 comentarios:

  1. Buenas guapi!!
    A mi me gustó mucho!!
    Y ya está ya se ha acabado la saga! Jejeje me gustaría tener las pelis en DVD porque lo merecen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues tengo ganas de verla para ver ya como termina y si es igual que en los libros
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. pues tengo ganas de verla para ver como acaba
    aver si es el final como en los libros
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, no es que me gusten mucho las pelis pero adoro los libros asi que esta la vere si o si.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo iré a verla el puente del 6, que es cuando iré al cine con Bivi para verla. Tenemos los 4 libros y tenemos las 3 primeras pelis originales... Así que esta película no puede faltar.
    Ya la primera parte de Amanecer me pareció que faltaron cosas del libro que hubieran estado mejor poner, o cosas que mejor no haber puesto, pero la verdad... le tengo ganas.
    No sé que pensaras, pero cuando en la primera parte ya aparece Renesmee de mayor... Me pareció un fallo muy grande, ya que ¿por qué aparece? Pero bueno...
    Un besazo!!

    pd: ¿irás a la quedada?

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchisimo! Sobretodo esos 45min del final, alucinantes!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pareció aburrida, menos mal que el final vale la pena, pero para mi es la más floja de todas. Quería darte las gracias por dejar tu comentario en mi blog. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Yo no creo que la vea en el cine (todavía no he visto la primera parte xDD) pero por internet seguro que me animo jaaja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Yo iré a verla este viernes con una amiga... jeje ya me contarón algo de un strepis XDD
    Gracias por darnos tu opinión, me han dado más ganas de verla ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No sé cuando la veré...en su día me quedé en la segunda porque me dormí...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la fui a ver, y realmente el principio era un poco aburrido y tal, pero de repente, tenía el corazón en un puño, el final fue lo mejor...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  12. también me gustó Garret!!!! :D
    y me pareció bastante olvidable hasta el final, que es genial!.....

    ResponderEliminar
  13. Yo la veré cuando la pongan en la tele ;)
    Gracias por la crítica ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.