martes, 19 de marzo de 2013

Novela "Sempre libela" lo nuevo de Lucinda Gray

Hola nocturnos!!
Escribo esta entrada emocionada pues una de mis autoras favoritas Lucinda Gray va a sacar otra novela que seguro será todo un éxito. Se llama SEMPRE LIBELA (Siempre libre) y lo publicará la editorial Imagenta y aunque aún no hay portada si os enseño la sinopsis y el booktrailer que espero que os guste tanto como a mi.

Sinopsis:
Gades es la esclava del romano que asolo su ciudad, Baelo-Claudia, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. A todos excepto a su padre, Tiro, uno de los últimos fenicios que aún pervivían en Hispania y que se libró de la matanza debido a un repentino viaje. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, dejándola al cuidado del administrador de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger. Ha visto pasar los años soñando que su padre algún día logra encontrarlas y rescatarlas de la esclavitud y por ese motivo no se siente tan desdichada, hasta que la bestia, nombre con el que identifica al romano que es dueño de su vida, aparece de nuevo en su camino y se fija en ella.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Tal vez una mujer que lo entretenga y pasar las noches contemplando sus viñedos, nada pretencioso. Sin embargo los dioses parecen encantados de jugar con él al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado matarlo.

Surge entre ellos una extraña relación entre amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Marco descubre la verdadera identidad de la joven y, a pesar de que se ve obligado a libertarla, su corazón se niega a dejarla marchar.

Toda esta historia se desarrolla en pleno siglo II a.C., entre Hispania y la península itálica, con la primera revuelta de esclavos protagonizada por el padre de la joven, quien había sido esclavizado mientras iniciaba la búsqueda de su hija. Intrigas, malentendidos, asesinos que no lo son, inocentes que se descubren como culpables, esta es la historia de un romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.

                                                                     Book trailer



¿Que os parece? ¿Veis la historia tan original como yo?

                                                          Nos leemos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. Me parece una lectura interesante, me gusta la historia que habla de la antigua Roma. Estaré pendiente a tus comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece una historia interesante y la trama creo que será genial, 100% vería la película pero no creo k me lea el libro porque me da que será romántica adulta y a mí me cuesta bastante este género. Intuyo que se centrará demasiado en la historia de amor y en el sexo y mucho menos en las batallas y demás así k como no soy una fan de la RA creo k por ahora no caerá en mi lista. Pero, depende de lo que vea en las reseñas más adelante, puede que cambie de opinión jeje

    Besotes y cídate!

    ResponderEliminar
  3. A esta quizá sí me apunte porque tiene el componente histórico que tanto me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No leo demasiada novela histórica desde hace algún tiempo, pero me lo plantearé con esta autora que te entusiasma tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía y no pinta nada mal, de hecho la ambientación me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya subí unos pendientes azules, tengo que hacerle más fotos a los demás pendientes que tengo (que son todos svarowsky)
    Pero como el blog no tiene publicidad ni nada, pues poca gente entra y lo ve :(
    Mi madre, mi hermana y yo estamos aprendiendo a hacer cositas también de fieltro y goma eva, pero todavía no nos salen las cosas muy bien como para venderlas XD.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Parece muy interesante. Otro más para la lista!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. La novela parece estar muy bien. Aunque original...
    Recuerda mucho a la serie Hispania de antena 3.
    Pero eso sí! Si cae en mis manos no dudes que la leeré.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial.
    Pero leí Gray y saltaron mis alarmas, menos mal que me equivoqué ajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Parece una historia muy apasionante. Esos dos actores hacen una pareja increíble. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta muy bien ^^ Gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.