lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell                                                             Encuadernación: Tapa blanda                                                                Editoral: ERIDE                                                                                        Lengua: ESPAÑOL                                                                                 ISBN: 9788415160601









¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



Antes de leer este libro tenía muchas expectativas puestas en el y he de decir que lo ha superado con creces. Empieza poco a poco adentrándote en la historia y sin darte cuenta te atrapa sin querer salir de ella. Es una historia fantástica, llena de amor, fantasía y mucho humor. En ella vivirás momentos de mucha ternura, incertidumbre y momentos tan apasionados que te hará soltar mas de algún suspiro de amor.

Aunque es la historia de tres mujeres, la protagonista es Montse una de ellas recién salida de una relación tormentosa. Las tres vivirán la mayor aventura de sus vidas cambiándola por completo. Dos de ellas encontrarán el amor, un amor con el que muchas hemos soñado y que solo existen en libros tan mágicos como este. Es que estoy haciendo la reseña y no dejo de suspirar.

Conocerás a Declan, un apuesto caballero que te enamorará a pesar de que en un principio es tosco, severo y antipático. Pero según vas leyendo su carácter va cambiando llegando a ser el mas dulce de los hombres. Pero lo que mas tiene esta historia es humor, te reirás con las ocurrencias de nuestras tres aventureras y lo que con todo ello acarrea.

Megan sabe como llegar al lector haciéndote sentir como si la historia la vivieras tu ya que es de muy fácil lectura, sin andar con rodeos y dejándote con la miel en los labios hasta el último momento viviendo el final con gran intensidad y emoción.
De lo único que me arrepiento es de no haberla leído antes pues me ha encantado así que si aún no habéis leído nada de esta magnífica autora esta novela sería una buena forma de empezar y por favor no esperéis mas porque se que os va a encantar. Espero no haberos hecho mucho spoiler. Recomendadísima.





 Quería dar las gracias a Megan Maxwell por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. Pues a lo mejor me lo leo, tenía ganas de un libro así romántico. Gracias por la reseña :)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que la novela te gustó tanto y te lo pasaste bien leyéndola. Mil besazos y mil graciassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapi!
    Quiero leerlo! Actualmente estoy leyendo Casi una novela, es la primera novela de Megan Maxwell que leo y me está encantando :D
    Así qué leeré el resto que tiene
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Llevo bastantes meses con ganas de leerme algo de Megan Maxwell. Todo el mundo habla bien de lo que ella escribe, no logro recordar ninguna reseña mala. Y parece que este tampoco es una excepción.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento que de todos los libros de megan me faltan solo dos, ella es buenisima

      Eliminar
  6. Buenas!

    La verdad es que de Megan Maxwell me quedan pocos por leer. Creo que el libro que más me gustó de ella fue el de Niyomismalosé.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno, bueno! Cómo se nota que se acerca la primavera jejeeje. Habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña preciosa!!!

    Ay, por dios, es hablarme de este libro y emocionarme toda jajajaja Es de los primeros que leí de Megan y, qué puedo decirte, lo llevo en un lugar especial en mi corazón :)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Uff es una historia fabulosa que me dejo con ganas de mas. La verdad es que los libro de megan son todos una pasada!!

    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    A mi también me gustó mucho. Fue el primer libro que leí de la autora y me dejó muy buen sabor de boca. Espero poder leer más libros suyos :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  11. Este lo quiero leer si o si...pero aún no he catado a la autora y llevo diciéndolo ya...como 1 año jejej.
    Eso si, ya tengo en mi poder sus dos últimas novelas...algo incongruente si la que más me atrae es la de tu reseña jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente a la autora, a ver si me leo alguno suyo *-* Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. es genial que buena novela me ha llegado al corazon de un forma que nunca me imagine

    ResponderEliminar
  14. adoro a esta escritora desde que la descubrí por casualidad omg no he parado de leer sus libros ya llevo 10 jajaja... definitivo este es un buen libro para comenzar a leer...

    ResponderEliminar
  15. He de decir que lo mejor de la página sin lugar a dudas es su forma de puntuar...Wingardium Leviosa

    Pd. Gracias por la reseña....lo voy a leer en breve!

    ResponderEliminar
  16. Aqui http://goo.gl/g8FDTC pueden encontrar el libro gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.