domingo, 27 de enero de 2013

Película - "Djando - desencadenado"

Película: Django desencadenado. 
Título original: Django unchained. 
Dirección y guion: Quentin Tarantino. País: USA. Año: 2012. Duración: 165 min. Género: Western. 
Interpretación: Jamie Foxx (Django), Christoph Waltz (Dr. King Schultz), Leonardo DiCaprio (Calvin Candie), Kerry Washington (Brommhilda), Samuel L. Jackson (Stephen), Walton Goggins (Billy Crash), Dennis Christopher (Leonide Moguy), Don Johnson (Big Daddy), James Remar (Butch Pooch / Ace Speck), James Russo (Dicky Speck), Franco Nero (Amerigo). 
Producción: Pilar Savone, Stacey Sher y Reginald Hudlin. Fotografía: Robert Richardson. Montaje: Fred Raskin. 
Diseño de producción: J. Michael Riva. Vestuario: Sharen Davis. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 25 Diciembre 2012. Estreno en España: 18 Enero 2013. 



 SINOPSIS: 

La historia de “Django desencadenado” está ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil. El Dr. King Schultz es un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle, vivos o muertos. 

El éxito que obtienen en su cometido hace que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos. La búsqueda de Django y Schultz finalmente los lleva hasta Calvin Candie, propietario de la infame plantación Candyland. Django y Schultz exploran las instalaciones y despiertan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie. 

(Fuente: http://peliculas.labutaca.net/django-unchained#sinopsis ) 

 OPINIÓN:

Como toda película de Tarantino que se precie es de casquería, pero no fue tanto como me esperaba, a mi particularmente no me suelen gustar las películas de este hombre, pero con Django me sorprendió gratamente.

La película tienes sus puntos buenos de risas, explica la esclavitud de los negros en aquella époco y quienes eran los mandamases. Los terratenientes que poseian grandes terrenos con grandes casas señoriales y un gran servicio formado por los esclavos que eran comprados al mejor postor.

La interpretación de Jaime Foxx, es muy buena, y como no Tarantino aparece en una pequeña escena como hace en todas sus películas, pero en esta no dura mucho, apenas unos minutos.

La película es un conjunto de todo, tiene acción, tiros en el oeste, intriga, una trama bastante lograda, buenos puntos para reirse, mucha sangre artificial y como no el bueno se sale con la suya, y rescata a la dama en a puros, así que os animo a verla, ya que para mi fue una grata sorpresa, y el dinero que empleé para verla en el cine fue bien amortizado.

un besin.


8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues no la he visto pero pinta genial
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mm esta peli no me llama mucho.. pero seguro que la terminaré viendo, es la clase de películas que le gusta a mi novio, así que caerá -.- jaja
    Gracias por traerla :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco es que me entusiasme para nada Tarantino, salvo quizás "Malditos Bastardos", pero de esta película vengo escuchando opiniones bastante buenas, incluso de gente que es bastante reticente ante su cine.

    Creo que le haré un hueco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta pelicula pero de todas formas no me termina de llamar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la película, seguramente la vea en cuanto salga en dvd o por internet ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta peli la fue a ver una amiga y me dijo que era medio lentilla pero estaba buena. Me gusta la actuación de Leonardo y el protagonista. Aun así no es mi estilo.
    Un beso y espero podamos seguirnos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó, por lo menos es de las pocas que me han mantenido bien atenta en los últimos días xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.