lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña "Róbame el corazón" de Mia Marlowe

 photo unademagiaporfavor-libro-novela-romantica-adulta-febrero-2014-phoebe-robame-el-corazon-mia-marlowe-portada_zpsf3b2fa05.jpg
Título: Róbame el corazón
Autora: Mia Marlowe
Tamaño: 230.0x150.0cm.
Nº de páginas: 304 págs.
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415433361
Año edición: 2014
Precio: 17,95€


 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

No pude resistirme a su sinopsis pues me encandiló nada más leerla. Sabía que me iba a gustar pero no creí que tanto. Diría tantas cosas de esta novela que me harían falta dos blogs, así que tendré que apañármelas para resumirla todo lo que pueda.

 photo descarga_zps40200e21.jpgComo bien dice la sinopsis Viola cae en desgracia al morir su padre ya que no habiendo ningún varón en la familia el título y toda la herencia pasa a manos de su primo. Un primo que aunque prometió en el lecho de muerte a su tío que cuidaría de su familia no lo hace.
Por eso y gracias a su don que consta de ser capaz de escuchar la voz de todas las piedras preciosas se convierte en una ladrona. La ladrona de joyas más famosa de Inglaterra. Esa es la única manera de poder mantener a su familia que consta de su madre, su hermana que tiene problemas psicológicos desde que le dejó su marido y su pequeña sobrina. Y ella se siente responsable de todas ellas.

-No me gustaría que te vieran así en público. Llámame troglodita si quieres, pero necesito ser el único que te vea así. -La ayudó a ponerse de pie y volvió a concentrarse en los botones y cintas-. Así, cuando estés en medio de una reunión, bien vestida y peinada, podré mirarte y recordar como eres en realidad.

 photo descarga1_zpsdf1c18e5.jpg Greydon Quinn es un militar que se ha llevado muchos años en la India, es como su segundo país. Pero tiene que volver a Inglaterra en busca de un diamante rojo que ha sido robado de la figura de una diosa hindú. Ese diamante está maldito y solo si está en el sitio de donde ha sido robado su maldad es contenida. Por eso él y su amigo Sanjay que es un príncipe hindú pero que está haciéndose pasar por su criado deciden contratar al mejor ladrón de Inglaterra para que robe el diamante rojo.
Tras una trampa consiguen dar con el ladrón pero para su sorpresa resulta que es una mujer. Desde ese instante Quinn se siente atraído por Viola. Juntos se van a Francia a robar el diamante sin saber que para ambos será la mayor aventura de sus vidas.

La quería solo para él. No es que eso fuera una declaración de amor imperecedero, pero su corazón acogió con entusiasmo aquellas palabras.

 photo images1_zps30d307c9.jpg Es una historia magnífica donde encontrarás de todo, acción, aventura, complot, secretos, asesinatos, magia y sobre todo mucho amor.
Con dos protagonistas inusuales con mucha personalidad y secretos sin confesar que nos llenará de muchos momentos tórridos de amor.
He disfrutado con cada párrafo, página y capítulo, haciéndome estremecer. Son de esas lecturas que no quieres que se acaben y que una vez que has leído la palabra fin no puedes dejar de pensar en ella. No puedo ponerle ninguna pega porque a mi me enganchó desde la primera página y adoré a ambos protagonistas.

Ella le esclavizaba con cada suspiro, con cada beso, con cada estremecimiento... Viola era su luz, tan brillante como para dejarle ciego, pero de la que no podía alejar la vista. Era su sal, que le mantenía y erosionaba a la vez. Sin ella, la vida era sosa y aburrida. Era la sangre que corría por sus venas.

Leer a esta autora ha sido toda una delicia, su manera tan dulce y elegante de escribir hacía que cada vez quisiera leer más. Definitivamente este libro lo guardaré entre mis favoritos en mi estantería.
Lectura recomendadísima.

Agradecimientos a Phoebe por el ejemplar.


 photo EXPECTOPATRONUM_zps57150782.jpg

15 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía, pero me lo apunto, que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que veo que te ha gustado mucho a mí no me convence del todo así que seguramente no lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que veo que a ti te ha gustado mucho yo voy a descartarlo al menos por el momento. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que veo que a ti te ha gustado mucho yo voy a descartarlo al menos por el momento. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Jolín cielo, no me hagas esto jajaja Es que no pensaba leerlo, y ya tengo demasiadas lecturas pendientes como para seguir añadiendo XDD Pero venga, va, lo voy a apuntar por que ahora me apetece muchísimo jeje ;)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro no lo conocía y la verdad que me he quedado con ganas de leerlo después de la reseña!! Me lo apunto!!

    Un besote cielo ^^

    ResponderEliminar
  7. Amor y misterio, gran combinación, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tenía en el punto de mira pero ahora más. Parece que es una historia repleta de ingredientes que la hacen inolvidable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero no parece muy de mi estilo. Creo que este lo voy a dejar pasar,.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si hay mucho amor, tiene que ser buena. Eso me hace falta a mi: que me roben el corazón, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto en la web de phoebe,y en distintas opiniones por la blogosfera, y aunque tu reseña es genial y podria ser q me lo replanteara,se q tengo demasiado pendiente,que la epoca no es lo mio...asi que creo q no me lo llevo anotado :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La verdad es que yo no conocía este libro pero tiene muy buena pinta, sin embargo no creo que me lo apunte porque tengo muchos libros pendientes.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy bien :) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.