lunes, 7 de abril de 2014

Opinión película "Noé"

 photo images4_zpse847a1f3.jpg Título original: Noah
Año: 2014
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Nick Nolte, Douglas Booth, Marton Csokas, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke
Productora: Paramount Pictures / New Regency
Género: Aventuras. Drama. Fantástico | Biblia. Religión. Cine épico. Catástrofes


Sinopsis:
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Hacía tiempo que no os hablaba de una película pero como ayer Domingo fui a ver Noé, quiero contaros que me pareció y no es que me muriese de ganas de verla pero tenía mucha curiosidad por ver los efectos especiales. Y aunque no tenia muchas expectativas puestas en ella agradecí que fiera así ya que no me terminó de convencer.

 photo descarga8_zps4405275a.jpg

La película se me hizo eterna y aunque hubo momentos que me gustaron muchísimo, una gran parte me aburrió. Sinceramente creo que el guionista fue muy valiente en crear esta nueva versión de Noé con partes creo inventadas por él.
Me encontré con un especie de drama, historial de amor, o película de desastres atmosféricos, con una visión un poco tétrica y oscura que para mi fue ese su punto a favor.

 photo images2_zps0d4ec0d2.jpg

Una de las cosas que más me gustaron fue la historia de los ángeles caídos y su imagen en la tierra, una idea muy original que me encantó.
Está llena de espectáculos visuales como el momento de la inundación, o el resurgir de un inmenso bosque de la más absoluta nada.

 photo images3_zps13860726.jpg

No os quiero contar mucho más por si queréis ir a verla ya que aunque a mi me ha decepcionado a otra persona puede que le encante. Aunque mi opinión no es tan negativa como quizás parezca, ya que hubo momentos con los que me emocioné y otros que me sorprendieron pero una mayor parte me aburrió.
No quiero terminar sin hablar de la actuación de Russell Crowe que para mí fue excepcional y el mejor de todos, tanto fue así que hubo un momento que me dio hasta miedo de lo creíble que me pareció pues me recordó a Jack Nicholson en El resplandor.

 photo descarga6_zps63679224.jpg


Emma Watson también estuvo genial, bueno en realidad todo el reparto pero quería destacar a Russell Crowe que aunque nunca ha sido un actor que me llamara especialmente, desde ayer me tiene a sus pies.
Mi puntuación es de un 6.
                                                                   
                                                                       Trailer



¿La habéis visto? ¿Que os aparecido? ¿Opináis lo mismo, o todo lo contrario?

                                                  Nos leemos guapos, un besote ;)

14 comentarios:

  1. Aunque me encanta Emma Watson no creo que vaya a ver la peli porque no me llama en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de películas no me suelen atraer. Historias épicas sacadas de la leyenda o de no se sabe donde porque suelen gastar mucho dinero en ellas, pero las historias no suelen ser demasiado interesantes. Me apunto tus impresiones y visto que le has dado un 6 es posible que la vea, pero dentro de mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo más seguro es que la vaya a ver esta semana al cine. Todas las críticas que leí y escuché no son demasiado buenas, aunque depende, también escuché alguna buena. No se que esperar, sinceramente... Ya veré a ver que me parece.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad me sabe mal que no te haya convencido del todo, pero yo estoy deseando ir a verla. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Nose nose yo la quiero ver, espero que no cambien cosas de la historia por que siempre lo hacen y me da mucha rabia, yo me se la historia de Noe y espero que este muy bien aplicada a la biblia... besitos guapa y gracias por escribirme en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaaa!!

    tengo muchas ganas de verla, pero no sé qué esperar de esta película así que voy con un poco de miedo jaja Temo que se me haga pesada, como te ha pasado a ti, pero por otro lado sé que visualmente los efectos deben ser una pasada. Y el reparto me parece buenísimo, sobretodo por Russell C. Solo por eso creo que puede merecer la pena, pero yo por si acaso no me hago muchas ilusiones XD

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por ver esta película, más que nada por sus efectos especiales, aunque ya he leído que no es tanto como parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de verla sobre todo por ese pedazo de reparto! A ver cuando le hago un hueco!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Este película la verdad es que no me llama mucho y además he leído alguna que otra opinión como la tuya, en la que les ha decepcionado... así que no creo que me anime.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad pero a la vez no me llama nada y creo que al final nola veré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mira, en cuanto a esta temática la verdad es que es de las que más me han llamado en los últimos años. Supongo que terminaré viéndola en formato doméstico, por curiosidad, porque viendo los precios del cine tampoco me atrevo a pagar una entrada, la verdad.

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que lo peor de esta película (desde mi punto de vista), es que con el trailer ya te han contado toda la película (quitando que todo el mundo se sabe la historia) Pero vamos, no me llama nada la atención...
    Siempre me ha gustado Rusell Crowe, pero me extraña mucho que no te gustara en Gladiator :S es una de las pocas pelis que han hecho llorar a Álex, y yo no la he visto entera para evitar llorar jajaja.
    En definitiva... Si la veo, será en casita con una mantita jejeje

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria verla,y ahora que estoy en modo peliculera (jajajajajajajja) y enganchadisima a Walking dead (la estas viendo?) pues seguro q la vere....Ademas,es adecuada para la fecha q se aproximan,no?jejejejejje

    Otro besito

    ResponderEliminar
  14. Me pica la curiosidad por ver cómo la han planteado pero desde lueg no pagaré por ella xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.