martes, 15 de abril de 2014

Reseña "El destino también juega" de Pilar Cabero

 photo 14125g_zpsa6d6ece7.jpg
Título original: El destino también juega

Autora: Pilar Cabero

Páginas: 400

Formato: 15 x 23 cm

ISBN: 978-84-15420-69-9

PVP: 16.00 €


 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Francia, 1722. Desde que sufriera el accidente por el que se lo licenció del ejército, Gaston Bonnet se dedica a cazar delincuentes, mientras ahorra para terminar de pagar y dejar en condiciones el caserón que compró años antes en su Auvernia natal.
Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre le da un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma los hábitos. Émilie termina aceptando la boda. Puesto que los caminos están llenos de salteadores, el coronel Laforet contrata a Gaston para que les acompañe.
Pese a que el viaje no presenta dificultades, Émilie terminará complicándolo y Gaston deberá protegerla hasta llegar a Pamplona. Pero ¿quién los protegerá de los juegos del destino?


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Quise leer este libro desde que leí su sinopsis ya que me atrajo poderosamente. Y esta vez mi intuición no me falló pues su lectura me ha encantado.

 photo images2_zps6b5c41e1.jpg Como bien dice la sinopsis Émilie tiene que viajar para casarse con un desconocido en contra de su voluntad por petición de su padre que está harto de que rechace a todos los candidatos que le propone. Y es que Émilie lleva enamorada en secreto desde hace dos años del atractivo Gaston un hombre mujeriego que no cree en el matrimonio.
Gaston es el encargado de vigilar y cuidar de Émilie todo el camino a casa de su prometido. Ella no se lo pondrá nada fácil pues siempre está intentando que el viaje se retrase poniendo cualquier excusa. Él empieza a estar un poco harto de ella pensando que es una niña malcriada y caprichosa. Pero un día Émilie consigue escapar, teniendo Gaston que ir tras ella y ahí es donde empieza la verdadera historia de amor de estos dos protagonistas.

<<Deja de mirarla -se ordenó-. Harás que ella se dé cuenta.>>
Era cierto; sin embargo, no conseguía arrancarse esa necesidad de comérsela con la vista. Ya que no podía acariciarla con los dedos o con la boca, intentaba conformarse con la mirada.
¡Qué frustrante!

 photo descarga_zps0def6ce6.jpgGaston a pesar de ser un mujeriego empedernido y odiar el matrimonio es un hombre de buenos sentimientos que se siente un lisiado al ser herido en una pierna mientras era militar y que le dejó una pequeña cojera. Está falto de dinero y por eso coge todos los trabajos que le ofrecen como el de acompañar a Émilie en su viaje.
Pero el corazón de Gaston poco a poco sucumbirá a la personalidad de Émilie que no es nada parecido a lo que él creía.
Pero él tiene dos normas que jamás se salta, nunca liarse con una mujer casada ni con una virgen. Eso hará que el trato con Émilie y los sentimientos que empieza a sentir le hagan estar de mal humor todo el tiempo.

- ¡Santo Dios! No tienes ni idea de lo que me haces sentir, de lo complicado que me resulta mantenerme alejado. Cada vez que duermo, sueño contigo. Me duele el cuerpo por desearte tanto. Vivo atormentado por la necesidad de abrazarte o besarte. Nunca había estado tanto tiempo...- Apretó los párpados en un gesto de dolor y luego la miró, desesperado-. Imaginarme dentro de ti me está consumiendo.

 photo goethe-2010-02_zpsd3f4f953.jpgUna historia de amor mágica llena de comentarios mordaces y divertidísimos, con unas escenas tórridas de amor que te harán suspirar y llenarte el estómago de mariposas revoloteando.
Nunca había leído nada de esta autora y a partir de ahora la pienso seguir muy de cerca pues con una pluma ágil, dulce y elegante ha sido una delicia leer esta novela.
Si lo que buscabas era una maravillosa historia llena de amor, pasión, acción, malos entendidos, celos, y momentos llenos de humor esta es tu novela.

- Tentadora, exquisita...Eres todo eso y mucho más, alteza - susurró, sin dejar de acariciarla con la vista-. Un sueño hecho realidad. Me siento el ser más rastrero de la Tierra por desear arrebatarte tu doncellez. Y también me siento el ser más afortunado del mundo por concederme este regalo.No sé si me lo merezco. Lo dudo, pero ¡por Dios! que haré que no te arrepientas nunca.

Recomiendo este libro encarecidamente pues no defraudará a nadie, solo tengo una pega y es que a pesar de sus 400 páginas se me ha hecho muy corto.

Agradecimientos a Vergara por el ejemplar. 


 photo EXPECTOPATRONUM_zps3732e8dc.jpg




15 comentarios:

  1. No conocía este libro pero me ha gustado eso de que tenga diálogos mordaces, me encanta cuando dos protagonistas enamorados empiezan a lanzarse tiritos, me lo paso estupendamente, así que queda apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que me más me gusta es que sea histórica, pero no soy mucho de romántica, así que no estoy del todo segura. Lo dejaré en posibles, gracias a tu buena reseña.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y la sinopsis no me acaba de llamar. Pero con la conclusión final me has dejado con las ganas así que me lo apunto por si algún día me animo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y todo lo que leo sobre este libro está genial :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha encantado así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía que romántica eres!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha entrado la curiosidad después de leer tu reseña. ¡Me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No había leído ninguna reseña sobre esta novela pero la verdad es que a lo mejor me animo a darla una oportunidad ya que me encantan las novelas en las que los protagonistas empiezan odiándose y tienen conversaciones en las que intentan ocultar sus sentimientos y luchan para intentar dejarse mal el uno al otro :P

    Bss y buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No sabía de la existencia de este libro, pero me lo apunto,pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pases muy buena Semana Santa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. el siglo 18 me parece muy atractivo para narrar historias

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente, como casi todos los de la autora. Me encantan las novelas que tienen diálogos divertidos entre los personajes.
    A ver si me animo con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! tengo a esta autora pendiente desde hace mucho tiempo, pero como la histórica no es un género que me llame mucho siempre lo dejo pasar... a ver si le doy una oportunidad.

    Besos y feliz puente!! :)

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero me alegro de que te haya gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola
    no conocía la novela pero pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.