jueves, 10 de abril de 2014

Reseña "No soy la Bella Durmiente" de Teresa Cameselle

 photo descarga6_zpse55bf7ef.jpg
Título: No soy la Bella Durmiente
Autora: Teresa Cameselle
Nº de páginas: 272
ISBN: 978415433378
Edición: Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio: 16,95€
Disponible: 20 de Enero 2014





 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Solo el título ya induce a leerlo y la portada es una cucada. Fue empezar a leerlo y devorarlo en unas horas. no había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

 photo descarga1_zpsb1baa5b2.jpg Todo empieza cuando el casero de Sergio y Sofía desaparece mientras está de vacaciones en el extranjero.
El anciano dejó su gato llamado Tesoro al cuidado de Sergio y aunque el gato y él no se llevan muy bien, lo cuida lo mejor que puede.
Sergio a vuelto a Santiago después de diez años por una sola razón, la cual le lleva a vivir en el mismo edificio que Sofía una chica con la que tuvo una relación cuando ambos eran jóvenes.
Él es un tipo cariñoso, dulce, sincero, aparentemente mujeriego y es tan atractivo que no hay una mujer que se le resista. Bueno sí, Sofía, que aún recuerda con dolor el día en el que Sergio se tuvo que mudar con sus padres a Madrid y que eso llevó a que dejaran la relación aunque ambos estuvieran enamorados.

Sergio apretaba tanto el volante que tenía los nudillos blancos. Había querido tener esa conversación con Sofía desde su regreso a Santiago, y ahora tenía miedo. Miedo de escuchar cosas que le hicieran aún más daño. Miedo de que ella dijera que ya no tenía ninguna oportunidad.

 photo descarga_zps525923d7.jpg Sofía tiene novio, pero lleva sin saber de él varios meses pues se fue por trabajo y aún no ha vuelto. Cada vez recibe menos llamadas de él. Ella tiene fobia a volar por algo que le pasó de pequeña y por eso no puede ir en su busca.
Pero una noche oyen un ruido en el piso de su casero y cuando van a ver que ha pasado descubren que alguien ha registrado el apartamento.
Desde ese momento la apacible vida de Sergio y Sofía se ve envuelta en un ir y venir de sucesos extraños, secuestros, persecuciones, amenazas, mentiras y diamantes. Y si eso no fuera poco también regresará su novio en el momento menos oportuno.

- ¿De verdad eres tú?
- Bésame y compruébalo.
No tuvo que repetírselo dos veces. La enlanzó por la cintura, obligándola a ponerse sobre las puntas de las sandalias, y la besó como su hubieran transcurrido años desde la última vez, como si las horas pasadas desde su noche loca solo hubiera soñado con volver a hacerlo; como si fuera la última vez, o la primera, o la definitiva.

 photo images1_zps6fd2d027.jpg Sin pretenderlo ha sido una lectura que me ha gustado mucho, llena de frescura, amor y humor.
Es tan amena y divertida que la devorarás sin darte cuenta. Con un argumento muy original lleno de personajes que te harán pasar momentos inolvidables. Donde te darás cuenta que las segundas oportunidades también pueden ser buenas y que el amor puede ganar al tiempo y la distancia.
Por último quiero decir que me ha encantado la forma de escribir de la autora. Con una pluma ágil sin entretenerse en demasiadas descripciones sabiendo dar al lector la dosis exacta en cada página para que no puedas dejar de leer. Una lectura que necesitaba pues ha sido como un aire fresco ahora que han empezado a subir las temperaturas.
Agradecimientos a Phoebe por el ejemplar.

                                                             Booktrailer



 photo EXPELLIARMUS_zps5edd8d6c.jpg

12 comentarios:

  1. Este libro me llama desde su publicación y todas las reseñas que leo son muy buenas, espero no tardar mucho en hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues hoy mismo me llegó!!:) Y le tengo muchas ganas jaja:)
    Aunque me has dado más con tu reseña jaja:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Me apetece bastante leer este libro. Además, no he leído nunca nada de la autora así que es un punto a favor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro no es de los mios. Pero me encanta que lo hayas disfrutado!!!
    Besos!!!
    P.D: me tienes olvidao :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas tengo de leer este libro ya que he leído muchas reseñas y con la tuya aún tengo más ganas de hacerme con él y disfrutar de la historia. Gracias por tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta!! A lo mejor incluso le doy una oportunidad ^^ (me encantan los libros que mezclan una historia de amor con misterio)

    Bss y buena reseña!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que te hya gustado tanto. La verdad que no me llama, aunque no descarto leerlo en un futuro
    U besín

    ResponderEliminar
  9. Fue una lectura muy refrescante y divertida..Me alegro que tb te haya gustado....

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  10. parece una buena mezcla de temas tan distintos

    ResponderEliminar
  11. Es una novela muy entretenida, llena de acción, con unos personajes entrañable y divertidos. Recuerda a las comedias clásicas de suspense, amor y aventura.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    este libro me llama cada vez mas y mas
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.