martes, 31 de marzo de 2015

Serie "Grimm"

Hola guapos!!
Muchos sabéis de mi afición por la series, puedo llegar a ver hasta veinte series a la vez. Bueno pues os quiero enseñar una que veo desde hace varios años y es una de mis series favoritas. Muchos ya la conoceréis es Grimm. Bueno os hablo un poquito de ella.


Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasía, misterio, crimen y drama que se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011.
En España la serie se estrenó el 23 de enero de 2012 en Calle 13 Universal. La serie ha sido descrita como «un drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm». El 16 de marzo de 2012, la NBC anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, la cual se estreno el 23 de agosto del mismo año. El 26 de abril de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada, cuya fecha de estreno fue el 25 de octubre del mismo año. El 19 de marzo de 2014, la serie fue renovada para una cuarta temporada.

Sinopsis:
La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.






Deciros que voy por la cuarta temporada pues la voy llevando al día y cada capítulo me gusta más. Está llena de seres extraños y sobrenaturales, las tramas cada vez son mejores y la acción no te da ni un respiro y aunque hay amor no es lo principal de la serie pero si la justa para que te enganche. Así que si aún no la habéis visto no se que estáis esperando pues si os gusta lo fantástico esta es tu serie.

¿La veis? ¿Sabíais de ella? ¿Os gusta tanto como a mi? Contadme jejeje.

                                             Nos leemos guapos, besotes ;)

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace tiempo que me apetece verla y además una amiga no para de recomendármela. A ver si saco tiempo y me pongo a verla, que estoy segura de que me gustará.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo empecé a ver esta serie, pero la acabé dejando porque no me llamó nada de nada, así que esta la voy a dejar pasar :c
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Wow, han pasado varios años y yo ni en cuenta. Comencé a verla en cuanto se estrenó pero paré de verla cuando acabó la primera temporada y ya no supe que pasó. No soy de ver series online, siempre las prefiero en la tv. Pero grimm es una serie muy buena, de mis favoritas. Tal vez la retome pronto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. La empecé a ver hace poquito y voy por la mitad de la primera temporada. La verdad es que me vista pero no llega a engancharme del todo, a ver cono evoluciona pero de.momento va por buen camino

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos no tengo muchas ganas de engancharme a ninguna serie así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Esta serie empece a verla pero solo vi dos o tres episodios y no la he seguido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. He visto dos temporadas y estoy enganchadísima jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!! he visto capitulos sueltos de la serie y me he entretenido bastante... pero no creo que la pueda seguir capitulo a capitulo xD
    Gracias por la reseña!!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Esta serie me gusta mucho, y va mejorando con cada episodio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo también sigo Grimm pero voy más atrasada que tú, ya que me vi la 1T pero tengo que empezar la 2T. La verdad es que gusta precisamente por la variedad de criaturas que aparecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues yo la veo con mi madre y la verdad es que está muy chula, siempre que nos ponemos juntas a verla nos entretenemos mucho ya que la serie está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!

    Pues creo que no conocía esta serie XDD Pero vaya, prometo echarle un ojo, palabra ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. He visto la primera temporada y me gustó mucho, dejé de verla por falta de tiempo, a ver si puedo retomarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que me cuesta ponerme con series pero ésta si, la quiero ver. Por lo que cuentas estoy segura de que me gustará >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo =)
    Pues no solo no la he visto, es que ni la conocía. El caso es que me parece que me puede gustar y mucho!! Así que cuando acabe con Braking Bad, empezaré con esta, porque ahora después con los exámenes no tengo tiempo para ver más de una serie a la vez... con lo que yo he sido! Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  16. Pues ni idea... Yo solo veré la del príncipe.... Jehe... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ver esta serie, ahora estoy con True Blood y me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    No me llama mucho esta serie, pero me alegro de que te guste^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Ay no la conocia,me la apunto!!!! pq siiii,estoy enganchada a las series...me vi en dos dias la de Forever,me encanto!
    La conoces?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola! De momento solo he visto la primera temporada y algún capítulo de la cuarta cuando lo echan en la Fox (o es en AXN?). Me encanta y el "hombre lobo" (ahora mismo no me acuerdo de su nombre técnico) para mí es el mejor de la serie :)
    Bsos^^

    ResponderEliminar
  21. Hoaaa
    La serie no me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo la llevo al día y me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues mira que me la recomiendan, pero entre que no soy de seguir y ver series y que no me termina , no la veo xd
    <3

    ResponderEliminar
  24. La leche que tía!!! Qué manera de ver series, ja ja ja. Ya sabes que en este tema somos incompatibles. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  25. Hola. No conocia esta serie pero me llamo mucho la atención, ahora mismo estoy viendo The Returned y me tiene enganchada. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay



    ResponderEliminar
  26. Vi un par de episodios de la primera temporada y me gustó bastante, no sé porqué no la seguí.

    ResponderEliminar
  27. Hola no conocía la serie pero por las imágenes y por lo que cuentas podría estar bien, nos leemos, chao.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.