miércoles, 23 de mayo de 2012

Feria del libro de Madrid 2012

Booktrailer y preorder Femenino Singular - Proyecto Benéfico Ediciones Kiwi‏

A todos los que compren el libro durante este periodo se le obsequiará de forma gratuita con un corazon antiestrés. Recordaros que esta antología de relato la componen 6 relatos de 6 autoras del panorama literario español (Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R. Vivo, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer y Jezz Burning) y que tanto la editorial como las autoras hemos puesto nuestro granito de arena para que, de cada ejemplar vendido, se destinen 2€ para la lucha contra el cancer de mama. link del booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=caAW6u0FnCM&feature=plcp

Rachel Caine en Barcelona y en la Feria del Libro de Madrid‏, Ediciones Versátil. 

En el siguiente enlace encontraréis información de la visita de Rachel Caine, autora best seller de la serie Los Vampiros de Morganville, a Barcelona, donde presentará y firmará ejemplares, y a Madrid, donde firmará en la Feria del Libro. En el mismo enlace encontraréis los horarios de firmas de otros de nuestros autores en la Feria del Libro de Madrid: Javier Ruescas, Megan Maxwell y Victoria Álvarez.
http://www.ed-versatil.com/2012/05/rachel-caine-en-espana-y-feria-del-libro-de-madrid-2012/

SM en la Feria del Libro de Madrid‏ ¡COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID!

El domingo 27 de mayo a partir de las 20:15 horas en el Pabellón Banco Sabadell (antigua carpa Carmen Martín Gaite), el autor presentará su última novela Quizás mañana la palabra amor... Charlará con los lectores en el evento y... habrá una gran sorpresa que ni él imagina. Además estará firmando sus libros ese mismo día por la mañana, en la caseta 295. Para que no os perdáis las firmas de ninguno de los autores de SM, os adjuntamos el calendario de Firmas de la Feria del Libro, en formato PDF. Las casetas 295, 296 y 297 serán el punto de encuentro entre los lectores y nuestros autores, a los que podréis encontrar por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde desde las 19:00 horas a las 21:00 horas. Pupi, el extreterrestre azul, y María Menéndez-Ponte, su autora, protagonizarán uno de los platos fuerte de estas firmas. En la Jaima situada en el paseo central de la feria podrás conocer a ambos el 2 de junio a partir de las 18:00 horas. Podrás hacerte fotos, bailar el baile de Pupi y recibir un Pupi-abrazo.

PROMOCIONES 
Si os acercáis a nuestras casetas esta Feria del Libro podréis adquirir por la compra de un ejemplar de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, una bandolera del libro. Hasta agotar existencias. ¡Es una gran oportunidad para conseguir un regalo único! Y por la compra de un ejemplar de Cielo Rojo, de David Lozano, podréis llevaros una chapa de regalo.

Firmas de los autores de Alfaguara en la Feria del Libro 2012‏

Te invitamos a la lectura que ofrecerá Manuel Rivas


Norma editoriales

Como no podía ser menos, Norma Editorial también va a estar allí, en concreto en la caseta 279, porque los cómics también son una parte importante de esta feria. Además, contaremos con la presencia de algunos autores para que tengáis la oportunidad de conocerlos y de que os dediquen ejemplares de sus obras. Apuntad bien las fechas: 25 de mayo Teresa Valero, casetas 82-83 (FNAC), de 12 a 21 horas. Juan Díaz Canales, casetas 82-83 (FNAC), de 19 a 21 horas. 26 de mayo Teresa Valero y Juan Díaz Canales, caseta 279 (Norma Editorial), de 12 a 14 horas. 2 de junio Jesús Barona Vilches, caseta 279 (Norma Editorial), de 18 a 20 horas.

6 comentarios:

  1. Qué ganas de que empiece la feria *-*

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de femenino singular :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que pena no estar en Madrid y que a mi ciudad no venga nadie T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  4. *w*
    me encanta el de donde los arboles cantan *w*
    definitivamente lo comprare.
    aunque no vivo en madrid le dire a alguien que lo haya y ya xDD

    ResponderEliminar
  5. donde los arboles canta me fascina,
    lo tengo *-*
    Muchas gracias por la entrada, muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. puedo preguntarte un par de cosas?
    es que enviare a mi novio a comprarme el libro de donde los arboles cantan, pero me gustaría saber:
    1- donde es, y hasta cuando dura y hora y todo eso xD
    2- cuantas bandoleras hay? porque soy capaz de enviarlo a las 5 de la mañana si hace falta para no quedarme sin x33 Y.. el numero de la parada y eso.. xD


    p.d. si no es molestia, podrias responderme en mi blog? es que asi lo vere antes.. xD
    graaax :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.