martes, 15 de mayo de 2012

Mi primer IMM

Hola mis soñadores nocturnos!! 


Que calor hace, por lo menos en Madrid. Da miedo salir a la calle, pero bueno que ya me estoy desviando jajajaja. Después de mucho tiempo queriéndolo hacer, por fin me he decidido y aquí os traigo mi primer IMM
Perdonar si no se ve bien los libros pero es que de todos los lados me salían muy claras las fotos, espero para la próxima hacerlas mejor os lo prometo. Bueno pues ahí va. 



Bueno como veis no son muchos, aunque estoy a la espera de unos cuantos más que ya os subiré.

Este libro se titula Frío y Bruma y es de una autora española llamada Mireia de No Honrubia, es de tapa blanda y no es muy gordito tiene 270 páginas pero las letras son pequeñitas y muy juntas así que hay bastante que leer. Este libro me tocó en un concurso de un blog y me lo mandó directamente la escritora firmado por ella. Su dedicatoria me ha encantado, y bueno aunque me llama la atención no se cuando lo leeré.






Este libro se llama Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal es de tapa blanda y tiene 235 páginas, y de letra normalita así quees fácil de leer. Tenía muchísimas ganas de tenerlo, y gracias a un sorteo de un blog lo conseguí. Creo que será el siguiente que voy a leer pues cada vez que lo veo en la estantería parece que me llama ya que no voy a poder resistirme más jejejeje. Ah el pos'it que veis venía con el libro y es que me da pena quitarlo





Este libro se llamaMedievo Oscuro y es de Manel Flores otro autor español también es de tapa blanda y tiene 235 página, eso sí las letras son pequeñitas. Me lo ha mandado la editorial Chiado que le doy las 
gracias desde aquí. Me llamó mucho su portada en púrpura ya que es mi color favorito. Este también está en el ranking de los que antes voy a leer.



Este libro se llama Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell, es de tapa blanda, es finito tiene 306 páginas y tiene una letra normalita. En un principio iba para un sorteo pero si no lo sorteo porque lo que sea me leeré ya que tiene muy buena pinta. Tambien va dedicado y es que me encanta tener los libros dedicados. He podido hablar varias veces con la autora y es simpatiquísima, ella misma me mandó el ejemplar a casa.






Este libro se llama El espíritu de los hielos y es de Maite Carranza, es de tapa blanda y tiene 317 páginas con una letra normalita. Este también me tocó en un sorteo de un blog. Me gusta mucha su portada y la verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que lo leo prontito.


Este libro se llama Forgotten y es de Cat Patrick, es de tapa blanda, tiene 334 páginas y tiene una letra normalita. Este ejemplar me lo ha mando la editorial La Galera que también desde aquí le doy las gracias. Es el que me estoy leyendo ahora mismo, voy por la página 127 y me está gustando mucho.








Ah se me olvidaba también me bajo algunos en pdf y ahora también me estoy leyendo (porque necesito leer dos a la vez siempre jejeje) The host (La huésped) de Stephanie Meyer ya que me lo aconsejó una amiga y la verdad es que me está gustando bastante. Decir que según vaya acabándolos iré subiendo las reseñas. Y bueno eso es todo, no son muchos pero es que me agobia tener muchos esperándome en la estantería. Espero que os haya gustado, lo he hecho lo mejor que he podido pero espero hacerlo cada vez mejor. 



Y porfavor perdonad las fotos que se que no se ven muy bien.

Besitos ;)

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente por leer Forgotten y es el único que me interesa aunque pienso que me va a decepcionar:)
    Que disfrutes mucho tus libros y muchos besos:D

    ResponderEliminar
  2. Porque dices eso? a mi me está gustando mucho, es una historia muy original.

    ResponderEliminar
  3. A mi Forgotten me decepcionó :(
    Te he mandado un corroe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes muchos donde elegir!!! Que tengas una muy buena lectura!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial :D además todos los libros son chulisimos, ¡me encantan! Hace poco leí el de Te esperaré toda mi vida...y solo puedo decirte que ya consta como uno de mis favoritos, jeje The host lo leí hace ya unos dos o tres años, no sé, pero es una pasada, te gustará. De los demás espero tu reseña! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que me llaman la atención. El de the host quise leerlo en cuanto salió y todavía no lo he hecho xD A ver si me decido, el de Quantic love también me intriga por la cantidad de reseñas que he leído de este libro.
    Acabo de descubrir tu blog ;) ¡Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal cuando los leas, yo también te sigo, besitos ;)

      Eliminar
  7. El único que he leído es Forgotten... y no sé, pero a muchos los decepcionó, pero a mí me encantó ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A algunos de esos libros les tengo muchas ganas!!
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que puedas leerlos, besitos ;)

      Eliminar
  9. Quiero Quantic Love y Forgotten *-*

    Que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, y espero que tu también tengas la oportunidad de leerlos, besitos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.