jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña de Luz de luna de Rachel Hawthorne




Título alternativo: Guardianes Ocultos I
Editorial: La Factoría de Ideas
Año publicación: 2010

SINOPSIS:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

RESEÑA:
Tenía muchas ganas de leer algún libro sobre lobos, y me decidí por esta saga sin leer ninguna reseña para que no me acondicionara.
Decir que me ha gustado, ha habido momentos del libro que mucho y en otros no tanto. Me explico, me ha encantado que desde casi el principio hay un gran misterio, hay sospechas, inquietudes y malos presentimientos y eso hace que te enganches a la historia porque necesitas saber que es lo que realmente pasa y como acabará. Luego está lo que no me ha gustado tanto y es que también casi desde el principio se sabe o se intuye quien es Lucas.

Hay momentos es los que me han recordado a la saga Crepúsculo, como por ejemplo los tatuajes de los chicos, la imprimación que aunque no se dice esa palabra lo da a entender y algunas cosillas mas que no voy a comentar y que os daréis cuenta cuando lo leáis.

Sobre la historia de amor, no se que decir. Los sentimientos de Kayla se saben desde un principio y los de Lucas mucho mas tarde, pero no me gustó mucho la forma en la que se descubre por asi decirlo. También me pareció que la autora del libro se recreó mucho con los pensamientos de Kayla y sus sentimientos encontrados.

Aunque parece una mala reseña, no es así, quiero decir que aunque no me gustaron muchas cosas y otras me parecieron repetitivas en conjunto es un libro que se deja leer y que te deja con ganas de mas. No es muy gordo así que se lee en una sentada y es muy entretenido. Yo lo recomiendo, es mas pienso leerme el segundo.

3 comentarios:

  1. No me llama mucho, gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!!
    Lo qu no me gusto de este libro es que te cuenta el final al principio:)
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y me gustó bastante c:
    Jaja genial reseña concuerdo contigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.