lunes, 14 de mayo de 2012

Reseña PROMISE ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder

Título: Promise ¿Crees en los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Número de páginas: 359
Precio: 16,95


 SINOPSIS:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.


RESEÑA: 
Bueno no se como empezar esta reseña ya que este libro no sabría como catalogarlo. Por un lado es una historia diferente, nada que ver con los prototipos. Y por otro me ha parecido aburrida, y muy triste. Nunca me ha gustado leer libros sobre enfermedades o cosas tristes, ya que soy de la opinión de que un libro está para pasártelo bien y a mi estas clases de libros me lo hacen pasar mal.


Cam es una chica que tiene cáncer, y lo tiene extendido por todo su cuerpo. Ella lo sabe y trata de sobrellevarlo lo mejor que puede, tomándose la vida con ironía y riéndose de ella misma. Es muy crítica con su madre, ya que desde que su padre murió no tienen muy buena relación. No cree en los milagros ni en nada que se le parece, pero lo que no sabe es que su vida cambiará gracias a un viaje.


Sinceramente el libro me aburrió muchísimo, sobre todo los primeros capítulos. Luego coge un poco mas de vidilla pero siguió sin gustarme, ya que se me hizo muy pesado. Hay mas pensamientos de ella que diálogos en sí. Lo que mas me gustó fue el final, no por como acaba si no de la manera en que acaba que hasta te hace soltar algunas lagrimillas.


Aunque estuve a punto de no terminarlo varias veces, logré acabarlo, eso sí tardé mas tiempo de lo normal. He leído varias reseñas de este libro, y las hay muy buenas y no tan buenas. En definitiva que solo os queda leerlo y que juzguéis vosotros mismos.

GRACIAS A LA EDITORIAL LA GALERA POR EL EJEMPLAR

5 comentarios:

  1. Holaa^^
    Vaya, a mi ya me hacía dudar porque pensaba que era un libro algo dramático XDD
    no sé si lo leeré :)
    Por cierto, Urnas de Jade si tiene algo de romance, pero muy poco. Es algo más secundario :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro por que a mi me apetece algo triste:)
    Muy bueno reseña;)
    muchos besitos:D

    ResponderEliminar
  3. Lo compré por Sant Jordi, espero que me guste más que a ti :) He leído un montón de reseñas buenas ^^


    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Todo va en cuestión de gustos. Espero sinceramente que os guste, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya a mi me gustó mucho, aunque es cierto que si no te gustan de esta temática es difícil que te guste.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.