domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!
Como lleváis este Domingo lluvioso? Yo como ya sabéis encantada jejeje, y no se vosotros pero los días así lo único que apetece si quieres salir de casa es ir al cine. Por eso hoy os hablo de una peli que tengo muchas ganas de ver y que está en los cines.

Género: Acción. Director: Rian Johnson Intérpretes: Bruce Willis, Emily Blunt, Frank Brennan, Jeff Daniels, Joseph Gordon-Levitt, Noah Segan, Paul Dano, Piper Perabo, Qing Xu y Tracie Thoms. Nacionalidad y año de producción: China, EE.UU., 2012 Duración: 118 min. Fecha de estreno: 19 / 10 / 2012. Productora: DMG Entertainment, Endgame Entertaiment. Guionista: Rian Johnson. Fotografía. Steve Yedlin. Distribuidora: Fox Searchlight Pictures. Música: Nathan Johnson. Calificación: No recomendada menores de 16 años .

Sinopsis:
2040. Los "loopers" son unos asesinos a sueldo, muy efectivos y despiadados, que trabajan exclusivamente para los sindicatos del crimen de 2072, en una era postmoderna donde los asesinatos están terminantemente prohibidos. Los objetivos son enviados, a través de una máquina del tiempo, a este momento del pasado y esta red de sicarios se encarga de eliminarlos sin dejar ningún tipo de rastro. Joe, uno de los más reputados de su profesión, recibe un inquietante encargo: matar a su yo del futuro.
Después de haber ganado el reconocimiento de la crítica y el aplauso en festivales de relevancia como en Sitges o Sundance con su ópera prima, "Brick" (cine negro ambientado en un instituto), en 2005, el norteamericano Rian Johnson escribe y dirige "Looper", un thriller de ciencia ficción, saltos temporales incluidos (la paradoja temporal es un elemento habitual en el género), en el que un letal asesino profesional, de los más respetados en el sector, se tiene que enfrentar al "objetivo" más complicado al que nunca se haya enfrentado: a sí mismo con treinta años más, veterano y con mucha más experiencia. De factura técnica impecable, Johnson conjuga varios géneros en esta cinta futurista, hay momentos para el drama, para el humor y para el suspense, en el que observamos una evolución ciclotímica moral en el personaje protagonista, Joe, de naturaleza poco ética y despiadada en sus orígenes a un cincuentón con más remordimientos y con más sentimientos de culpa por su carrera criminal.


¿Que os parece? ¿Ya la habéis visto? ¿Queréis verla o pasáis? ¿Ya la habéis visto? Espero todas vuestras opiniones jejejeje.
Por cierto veréis que se ha cambiado el diseño del blog, y aunque aún le tengo que hacer algún retoque espero que os guste. Quería dar las gracias a Estíbaliz por tan bonito diseño y por su paciencia en todas mi peticiones, gracias nena eres un solete.

Nos leemos, besotes ;)

10 comentarios:

  1. No la he visto, pero pinta muy bien ;) Seguro que mi padre querrá verla ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. El diseño es muy chulo ^-^
    Y le tenemos muchísimas ganas a esa peli desde que la vimos anunciar :D Y aún encima con estos actorazos :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. La queria ir a ver pero al final no pude. Se ve una peli normalita para pasar un ratico majo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapi!,! No la he visto, pero quiero verla!
    Por cierto el diseño me encanta^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ver esta película! Y no solo porque aparezca mi amado Gordon-Levitt... xDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta la película, aunque no creo que la vea en cines.
    Por cierto me encanta tu nuevo diseño del blog, te quedó genial *_*

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero la mezcla futurista-intriga tiene su aquel, sin duda.

    Besines y feliz domingo! ;)

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, y es que estoy bastante out en el tema películas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La peli no me llama mucho :3
    Jo, no hace falta que me des las gracias ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo la he visto y esperaba más, la verdad. Besitos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.