domingo, 14 de octubre de 2012

Domingo de película

Hola nocturnos!!
Como lleváis el finde? Espero que muy bien, hoy os voy a hablar de la peli Lo imposible que al final de tanto verla anunciada en la tele ya me pica la curiosidad y eso que los dramas no van conmigo jejeje.

Título: Lo Imposible Título Original: The Impossible Género: Drama Nacionalidad: España, USA Año: 2011 Director: Juan Antonio Bayona Guión: Sergio G. Sánchez Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Dominic Power, Bruce Blain, Tom Holland, Sönke Möhring, Nicola Harrison, Oaklee Pendergast, Natalie Lorence, Olivia Jackson, Laura Power, Russell Geoffrey Banks, Ploy Jindachote
Sinopsis:
Inspirado en hechos reales. El 26 de diciembre de 2004 un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. La vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre. 'Lo imposible' es la historia real de una de esas familias. Fecha de Estreno: Jueves, 11 de Octubre de 2012

Web oficial en español

Fuente: estrenosdecine.net



¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de verla? ¿No os llama? ¿Ya la habéis visto? Y si es así ¿me la recomendáis? Espero todas vuestras opiniones.

Nos leemos, besotes ;)


15 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de verla, tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi este viernes y es increíble. Recomendadísima, de verdad, aunque hay que llevar pañuelos, es un poco dramón xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana ya laha visto y dice que está genial ;) Yo quiero verla >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de verla ya que oido que esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras queremos verla, a ver si podemos pronto. Según hemos visto, a mucha gente le ha encantado y emocionado. ¡Qué ganas de verla!
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  6. La vi el viernes y es una autentica pasada, esta muy bien hecha, y merece la pena ir a verla al cine

    ResponderEliminar
  7. Parece que está encantado.

    Yo me eché un poco atrás cuando vi el respaldo de Telecinco y Mediaset en cuanto a producción, pero visto el éxito, creo que aunque sea un dramón terminaré viéndola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la he visto y es demasiado genial *_*

    ResponderEliminar
  9. Jooo yo quiero verla, tengo muchisimas ganas!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. A mi, sinceramente, estas películas de dramas no me llaman mucho la atención y creo que después de meternos tanta caña en la tele con esta peli se me van quitando las ganas de verla... Lo malo es que soy muy cabezota y aunque sea la mejor peli de los tiempos( por decir algo) no la vería. Así soy yo jajaja.

    Un besoo!!^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo de buscarla!! A ver si la encuentro.

    Por cierto, no sé si soy yo pero la imagen del fondo y otras no se ven O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era mi ordenador, no se que ha pasado y no se como arreglarlo. Alguien sabe? Gracias por avisarme nena, besotes ;)

      Eliminar
  12. Jo yo tengo ganas tremendas de verla jaja, en principio era mas bien por el actor Ewan pero luego de darle tanto bombo en tele me ha terminado de convencer en principio de que trata.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.