jueves, 18 de octubre de 2012

Novedades varias

Hola nocturnos!!
¿Que tal como se os está presentando el finde? Que planes tenéis? Yo con este tiempo que me encanta me quedaré en casita viendo pelis y leyendo que es lo que mas me gusta jejeje. Hoy os traigo algunas novedades y noticias que espero que os gusten.

NORMA EDITORIAL


EDEBÉ




Colección Los sin miedo - La puerta secreta del Museo del Prado.


Las historias de terror del libro rojo de David.



Sgáile: Espectro
Ya hace tiempo que muchos saben que en las neblinosas tierras escocesas, los fantasmas no viven solo en las leyendas y los cuentos de miedo.¿Puede alguien estar vivo y ser un fantasma a la vez?


Colección Hombre Lobo Hombre lobo: La Furia. Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros.

ALFAGUARA

Ver novedades aquí

PLANETA DE LIBROS

Ver novedades aquí.

KIWI


Quedarás boquiabierto.

MAEVA


Solo tenéis que pinchar en el banner.

EDICIONES B

Ver novedades en pdf aquí.

DESTINO

Ver novedades aquí.

UMBRIEL


Ya está en las librerías 'El abrazo de la tigresa', un libro llamado a convertirse en éxito, ganador del Premio Arthur Ellis, cuyo jurado ha dicho de él: "un 'thriller' de primer orden, inteligente y lleno de acción. Nos impresionó".

Los frascos pequeños esconden los mejores perfumes, pero también los más peligrosos venenos. Ava Lee, nacida en Hong Kong y criada en Canadá, mide 1’60 y pesa tan solo 52 kilos, pero es experta en una letal variedad de kung fu conocida como bak mei y no dudará en emplear ese y otros recursos para llevar a buen puerto los trabajos como forense contable que le encarga su «tío», el anciano pero quizá no muy respetable Sr. Chow. Cinco millones de dólares han desaparecido y Ava se apresta a seguir su rastro desde Hong Kong hasta las Islas Vírgenes, pasando por Bangkok y la Guayana. Y es en este último lugar donde encontrará la horma de su zapato cuando el Capitán Robbins, patriarca local que controla a policías, criminales y políticos, se revele dispuesto a todo con tal de hacerse con un porcentaje del jugoso botín.

Ganadora del Premio Arthur Ellis de la asociación de escritores policíacos de Canadá a la mejor primera novela, El abrazo de la tigresa es el primero de los cuatro títulos protagonizados por Ava Lee, una heroína irresistible en la que la modernidad occidental y la tradición oriental se estrechan seductoramente la mano. Intrigas económicas, escenarios exóticos y duelos apasionantes son el pan de cada día para un personaje al que los lectores no tardarán en volverse adictos.

¿Que os parecen? Yo ya les he echado el ojo a mas de uno jejeje. Mañana mas novedades.

Nos leemos, besotes ;)

5 comentarios:

  1. cuantas novedades!!
    el que más me llama es el de la colección de los sin miedo la verdad es que espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes lo malo? Que la última vez que la vi fue en el hospital, me pasó lo mismo con mi abuelo paterno, y eso hace que olvide las cosas buenas, porque no recuerdo nada de mi abuelo hasta que falleció... Espero que ahora, que soy más mayor, no me pase lo mismo con Concha...
    Y también, lo peor para mi hermana y mi cuñado, es que se ha muerto delante de ellos, estaban ellos con ella en la habitación cuando ya por fin falleció...
    Gracias guapa, siempre viene bien leer cosas así :)

    ResponderEliminar
  3. Las historias de terror del libro rojo de David me llama MUCHO la atención *_* Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  4. Si tienes oportunidad a leerlo, hazlo! Porque está super bien :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info ^^ Y bonito nuevo diseño *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.