martes, 22 de abril de 2014

Reseña "La seducción de Ellíot McBride" de Jennifer Ashley

 photo descarga_zpse0fd7849.jpg
Título: La seducción de Ellíot McBride

Autora: Ashley, Jennifer

Páginas: 304

ISBN: 9788415433330

Edición: Rústica 15 x 23 cm.

Colección: Phoebe

Precio: 17,95€




 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Un libro que me llamó en cuanto leí su sinopsis y que nunca imaginé encontrarme con una historia tan diferente y llena de sentimientos.
 photo descarga1_zps5d79a9fc.jpg Desde el principio del libro la historia ya te engancha pues está nuestra protagonista Juliana en la iglesia y el novio sin aparecer.
A partir de ahí una serie de acontecimientos hace que al final contraiga matrimonio con Ellíot McBride su amor de toda la vida y hermano de su mejor amiga.
Él la lleva a una castillo que recién ha comprado de su vuelta de la India, que está muy lejos de la familia de ambos.
Para Juliana todo es extraño, un marido que apenas conoce, un castillo que está a punto de derrumbarse y todo tan lejos de sus seres queridos pero lo que Juliana no sabe es que eso no es lo peor con lo que se va a encontrar.

En esa cama, envuelto en la calidez de Juliana, estaba a salvo. La vacía negrura, el frío, el sofocante calor...desaparecían. Allí no podían alcanzarle. Ella era seguridad, luz, calidez.

 photo descarga2_zps2aff6568.jpg Ellíot es un hombre valiente, fuerte y de buen corazón pero la vida que tuvo en la India cuando fue secuestrado y llevado a las más horribles de las torturas han hecho de él un hombre serio, desconfiado y con unas terribles pesadillas que le hacen revivir una y otra vez el infierno que vivió.
Pero solo cuando está al lado de Juliana es cuando se siente seguro y con la esperanza de que algún día se pueda curar.
Pero aún así no todo es tan fácil como parece y menos cuando todos creen que está loco.
Tampoco ayuda que unos vecinos lo tachen de asesino y que Juliana se encuentre en la encrucijada de decidir si creer en él o no.


Beso su boca, cada centímetro, y luego la mejilla, lamiendo la piel que tenía el privilegio de tocar. En la oscuridad, en el dolor, el recuerdo de su beso había sido el único alivio en medio de la agonía. Ella jamás sabría-él no encontraría nunca las palabras para explicárselo-cuántas veces le había salvado la vida. <<Te necesito>>.

 photo descarga3_zpsd4a3958d.jpg Como dije al principio me he encontrado con una historia diferente, una amor atípico pero no menos romántico y lleno de profundos sentimientos.
Creo no haber leído nada de esta autora pero su forma de escribir me ha encantado con su dulzura y elegancia. Quizás la única pega es que se ha entretenido para mi gusto un poco más de lo normal en las descripciones pero creo que en algunos momentos la ocasión lo requería
Pero es una historia tan llena de sentimientos, tan profunda que te calará hondo y logra que no te despegues de cada página.

- No me ames - declaró-. No lo hagas.
- No es cuestión de que lo haga o no - susurró ella. La niebla comenzaba a disolverse y la lluvia caía con más fuerza. -Te amo porque te amo. No puedo evitarlo.
Su abrazo casi la aplastó cuando comenzó a agitarse contra ella.
- No dejes de hacerlo. Nunca dejes de amarme, Juliana.
- Nunca lo haré.

Un libro que no te dejará indiferente con una historia original y profunda lleno de momentos inolvidables con un protagonista masculino que nada tiene que ver con lo que has leído hasta ahora.
Recomendadísimo.

Agradecimientos a Phoebe por el ejemplar.

 photo EXPELLIARMUS_zps0644f200.jpg


7 comentarios:

  1. Me llama bastante este libro pero de momento no voy a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien esta saga la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaanta esta saga *_* La tengo un poco aparcada, debo reconocerlo, pero la retomaré pronto :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez creo que me lo salto, me da mucha pereza ponerme con esta saga
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi también me gusto este libro, he seguido toda la serie, la mejor es la de Ian, pero claro es que Ian es especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Así de momento la portada no me dice mucho, pero si te ha gustado tanto igual le doy una oprtunidad a la saga, aunque he de reconocer que de primeras me da pereza xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! yo esta serie no la sigo y de momento la dejo pasar. No logro ponerme al día con las que tengo empezadas...

    Besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.