miércoles, 12 de septiembre de 2012

Booktrailer de Los príncipes azules también destiñen

Hola nocturnos!!
Que tal, como estáis pasando la semana? Deciros que he estado día y medio sin luz por una avería en el edificio, así que imaginaros como he estado sin internet, sin tele, y sin nada. Casi me vuelvo loca jajajaja, pero ya tengo luz de nuevo así que me pondré al día con vuestros blogs, vale guapos?

Creo que casi todos ya sabéis que nuestra autora Megan Maxwell saca novela nueva Los príncipes azules también destiñen que sale el 17 de Septiembre. Bueno pues la autora ha hecho su propio booktrailer y que espera que os guste ya que se lo ha currado ella solita.


Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Booktrailer;

8 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención. Y es que el título tiene tanta razon... Jejeje.. El Book-trailer no está mal. A mi me gusta!
    Un beso y a seguir así!
    Pasate si quieres:)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la autora ;) Y no pinta mal :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Siiii, lo vi ayer y me ha encantado, ains mis hicos que guapos son, solo queda leer el libro que promete mucho mucho

    ResponderEliminar
  4. Jo. Me han quedado aún dudas de que trata el libro, pero desde luego ha sido muy llamativo el video y me dejó con la intriga o.O
    Me lo apunto jajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapisima!! Había oído hablar del título por ahí, peor nunca habñia visto la sinopsis ni sabía de qué iba!! Tiene buena pintaaa! A ver si lo encuentro por ahí cuando salga a la venta jejeje
    ¡Un besoteee! ^^

    ResponderEliminar
  6. Lei esa frase si saber que era el titulo de un libro...Lo cierto es que frase o titulo es cierta, ya que ya no hay principes azules...solo algunos enmascarados bajo ese color...
    Besitos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo leerlo, que aún no he leído nada de la autora >.<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.