viernes, 14 de septiembre de 2012

Viernes musical

Hola nocturnos!!!
Que tal? Que planes tenéis para el finde? Pues yo me voy a quedar en casita con mi chico viendo pelis, ya tengo las palomitas y la Cocacola Zero preparadas para el finde jejejeje.
Bueno este Viernes toca un tema que se escucha mucho en la radio que luego me decís que solo pongo canciones antiguas jajajajaja. Espero que os guste, y que por cierto me encantan sus labios en este vídeo.

Feliz fin de semana!!!



Quería dar las gracias a todos por haber superado ya los 320 seguidores!!! no tengo palabras para agradecéroslo de verdad. Millones de gracias y como lo prometido es deuda el segundo ganador del sorteo también se llevará una cámara de fotos acuáticaaaa!!!!

Nos leemos guapos, besotes ;)

10 comentarios:

  1. Joo, que romántico, me encantaria pasar un finde asi pero como que la otra parte no esta tan convencida XDDD. Que lo pases biuen, muy chula la cancion ^^

    ResponderEliminar
  2. Es un temazo!!!! Qué buenas canciones ha sacado esta artista en estos últimos meses!!! ;) buen fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tema más cañero :D. Te sigo!^^ ¿te pasas?
    wearepinkunicorns.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canción ^^
    Y lo de los labios no lo había visto porque no conocía el video.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Animada, la canción ^^
    Que disfrutes del finde ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La Jenny Lope está últimamente en modo Pitbull. Todo lo que toca, exitazo.

    Disfruta de tu finde :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 320! ^^
    Pues disfruta viendo pelis el finde, ahora mismo me escucho la canción mientras trasteo por blog jaja. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.