jueves, 13 de septiembre de 2012

Segunda ronda de novedades

ALFAGUARA

Cartas (5 volúmenes) Julio Cortázar Nueva edición corregida y aumentada. Mil cartas más.
Dioses sin hombres Hari Kunzru Una odisea contemporánea señalada por la crítica internacional como una de las mejores novelas del año.

Frutos extraños Leila Guerriero «Leila Guerriero es, de lejos, la mejor de nuestras reporteras. Leer sus crónicas es como leer el mundo.» Juan José Millás
La mujer es una isla Auður Ava Ólafsdóttir Por la autora de Rosa candida, la novela islandesa que conquistó el mundo, traducida a 20 idiomas, ganadora de 7 premios literarios.

Papeles en el viento Eduardo Sacheri Por el autor de El secreto de sus ojos, ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera en su versión cinematográfica.

Los sordos Rodrigo Rey Rosa La novela más ambiciosa de un autor clave de la literatura contemporánea hispanoamericana.
PUNTO DE LECTURA


Información de los libros aquí.

UMBRIEL

21/12 (10 de septiembre) Dustin Thomason, el coautor del best-seller internacional El enigma del cuatro, nos trae una historia apasionante (y bastante aterradora) sobre una epidemia letal y una historia de códices mayas que bien pueden ser el escenario tan temido del fin de los tiempos. La verdadera historia de Robinson Crusoe (24 de septiembre). El descendiente de Alexander Selkirk, famoso náufrago en el que Defoe se inspiró para crear a Robinson Crusoe, debe trasladarse a un remoto archipiélago chileno para rescatar, junto a una bella indígena local, el verdadero legado de su antepasado. Aventura para todas las edades. Dexter, el asesino exquisito (octubre). Quinta entrega del asesino serial más admirado y querido por todos (menos por sus víctimas). Dexter quiere dejar los cuchillos a un lado y dedicarse a una vida tranquila de padre de familia suburbano, pero justo aparece una banda de caníbales dispuesta a arruinarle los planes. El abrazo de la tigresa (octubre). Ganadora del premio Arthur Ellis a la mejor primera novela, otorgado por la Asoc. de escritores policíacos de Canadá, Ian Hamilton nos trae la primera aventura de Ava Lee, una interesantísima mujer de origen chino y canadiense experta en artes marciales y en estafas financieras. El rostro del mal (Plata negra) (24 de septiembre). Con una situación económica desesperante y un matrimonio que se va a pique, Felton es el más normal de los hombres. Cuando un desconocido toca a su puerta y le pide ayuda, Felton se verá envuelto en una espiral de violencia y su vida cambiará para siempre. El autor del clásico Pequeño gran hombre resurge con esta gran novela. Yo, Anna (Plata Negra) (octubre). Arrastrando el fracaso de su matrimonio y una vida vacía, una mujer acepta irse a la casa de un desconocido, donde se producirá un hecho de violencia tan terrible que ella lo bloquea de la mente. El policía que investiga el caso quedará prendado de ella, la principal sospechosa. Impactante thriller psicológico que acaba de ser llevado al cine con Charlotte Rampling y Gabriel Byrne.
ANAYA


Sinopsis: Celia se encuentra mal. El hecho de ser la única sin pareja del cuarteto la sitúa en una órbita diferente de sus compañeras y la aleja de ellas. Además, está cansada de una situación familiar que no comprende, con su padre enfermo y una madre dedicada enteramente a su cuidado. Pocas cosas la reconfortan, como una charla con su amiga Cloe y el encuentro habitual con un músico callejero. Pero conocer a Martín Rojo, un estudiante de periodismo que realiza un reportaje fotográfico sobre músicos callejeros, dará otro sentido a su vida.

Bueno pues de momento eso es todo, seguramente mas adelante os traeré mas novedades. Besotes ;)

3 comentarios:

  1. Silencio de flauta no lo conocía y parece interesante...

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaa!!!

    Cuantas novedades y qué poco dinero jajajaja me estoy volviendo loca con las novedades de este mes, que sufrimiento por Dios XDD

    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.