domingo, 16 de septiembre de 2012

Domingo de película

Hola nocturnos!!
Que tal, como lleváis el finde? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Hoy quiero hablaros de una peli que tengo muchas ganas de ver y que justo ayer vi la versión antigua, os hablo de Total Recall (Desafío total).


Título: Desafío Total Título Original: Total Recall Género: Acción, Ciencia Ficción Nacionalidad: USA Año: 2012 Director: Len Wiseman Guión: Kurt Wimmer, Mark Bomback, James Vanderbilt Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho, Steve Byers, Bokeem Woodbine, Will Yun Lee, Currie Graham, Jesse Bond, Brooks Darnell, Michael Therriault, Stephen MacDonald
Sinopsis: 
Remake de la película de Paul Verhoeven (1990) protagonizada por Arnold Schwarzenegger, basada en un relato de Philip K. Dick. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una mujer guapísima (Kate Beckinsale) a la que adora, un viaje mental parece ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)- Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Septiembre de 2012

Web oficial en español

Fuente: estrenosdecine



Vais a ir a verla? os gusta? pasáis de verla? Ya la habéis visto? Espero vuestras opiniones guapos.

Nos leemos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. Tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver esta película
    *_*

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho! a ver si la puedo ver pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vi los trailers mucho antes de que la anunciaran en españa *.* Tengo muchisimas ganas de ver la película
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, de hecho ayer cuando fui al cine tenía intenciones de verla, y al final acabé yendo a ver The Posession.
    A ver si la veo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me han dicho que no es muy buena...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No es una peli que me llame mucho, sinceramente :O
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! yo quiero verlaaaa!! Pero es que es como ha dicho Inmma_Luna....a mi tampoco me han dicho que sea nada del otro mundo..y con lo que cuestan ahora las entradas y todas las pelis a las que quiero ir...!! uff!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo este domingo lo he dedicado a terminar un libro que me quedaba poquito y mañana lo reseño, ahora estoy viendo Querido John, esta peli que nombras me llama mucho la atención, pero no se que me ha pasado ultimamente que estoy romanticona y me tiran más las comedias romanticas XD XD XD

    Besotes desde Colas de Sirena

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente me da bastante miedo, no sé. Cuando la versión anterior me gustó tanto como "Desafío Total"... Puede que no resulte ser mala, pero como ya parto con unas expectativas tan altas... no sé, no sé. Me lo estoy pensando!

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Colin Farrel, pero me lo pensaré jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La peli pinta bastante bien. Probablemente la vea pero por internet jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.