martes, 4 de septiembre de 2012

Series que veré este Invierno


Hola nocturnos!!
Hacía tiempo que no dedicaba una entrada a las series, y debido a este aluvión de estrenos no he podido resistirme a que os enseñara las series que veo o que veré. Ya que soy una serieadicta de las que no tienen solución jejeje.



1- La primera y que tengo muchas ganas de ver es la 5º temporada de True Blood y que ya se estrena el Jueves en Canal +. Ver trailer
2- Esta es una de mis series favoritas y es la de The walking dead, la estrenan el 15 de Octubre (un día antes de mi cumple) por la Fox. Ver trailer
3- Esta empezó en Septiembre y ya va por la 7º temporada os hablo de Sobrenatural o SupernaturalVer trailer
4- Otra de mis favoritas es la de Mentes criminales y que se estrena la 8º temporada este mes de Septiembre por AXN. Ver trailer
5- Esta serie Infierno sobre ruedas aún la están emitiendo por Antena 3 la 1º temporada y la verdad es que está muy bien, y es diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Ver trailer
6- Esta otra serie me encantó y estoy deseando ver la 2º temporada que por suerte si ha renovado es la de Grimm. Aún no hay trailer
7- Una de mis favoritas y que acaba de terminar la 2º temporada hace un par de semanas. Hasta el Verano que viene no creo que vuelva es la de Falling Skies. No hay trailer
8- No puedo dejar pasar a una de mis favoritas Crónicas vampíricas,  la 4º temporada que se estrenará a mediados de Octubre por TNT. Ver trailer
9- Si queréis pasar un buen rato y no dejar de reir esta es una serie para ello Con el culo al aire por Antena 3, aún no se sabe cuando estrenarán la 2º temporada. Unos dicen que para Octubre y otros que para el 2013. No hay trailer.
10- También estoy esperando el estreno de la 5º temporada de la serie El mentalista que ya hay fecha, será el 30 de Septiembre por TNT. Ver trailer
11- Esta es la serie española que mas me gusta El barco y se me está haciendo eterna la espera. Se entrena la 3º temporada este Otoño por fin en Antena 3. Ver trailer
12- Esta serie fue todo un descubrimiento para mi, es tan bonita... Erase una vez por AXN, el 30 de Septiembre se estrena la 2º temporada. Ver trailer
13- Esta es una serie buenísima se llama Person of interest y la 2º temporada la estrenan el 23 de Septiembre en Calle 13. Ver trailer
14- Esta serie tiene muy buena pinta y no me la pienso perder se llama Revolution y la estrenan el 19 de Septiembre por Syfy. Ver trailer
15- Esta serie la vi por probar y la verdad es que me enganché a ella, es Pequeñas mentirosas y estrenan la 2º temporada el 29 de Septiembre por AXN white. Ver trailer
16- Esta serie es mi primera favorita y es que me encanta, se llama Revenge y estrenan la 2º temporada el 30 de Septiembre por Fox. No hay trailer
17- Esta serie española es de lo mejor que he visto, hablo de Águila roja y Tve1 ha cancelado la 5º temporada hasta el 2013 pero se oyen rumores que puede que al final la podamos ver este año. Ver trailer
18- Tierra de lobos es otra serie española muy buena, aunque los primeros capítulos no me llamaron, luego se pone interesantísima. Estrenan la 3º temporada es Septiembre por Tele5. Ver trailer
19- Girls esta serie la he visto anunciada y la verdad es que me llama mucho, la estrenan en Septiembre y por Canal +. Ver trailer
20- Y la última es otro estreno que no me pienso perder porque tiene que estar increíble se trata de La bella y la bestia , la estrenan en Octubre por CW. Ver trailer

Y bueno me dejo algunas mas en el tintero, pero creo que por hoy ya es suficiente jejeje. Haciendo esta entrada se me ha ocurrido una sección nueva, espero que os guste. Y sobre las series ya se que son muchas pero es que me encantan jejeje. Bueno que os parecen? habéis visto alguna?, cual os gusta mas y cual menos? Me recomendáis alguna que no he puesto aquí? Contadme soy toda ojos jejeje.

Besitos nos leemos ;)

26 comentarios:

  1. Comparto las series: True blood, the walking dead y falling skies. Son buenísimas. Yo también soy una serieadicta y suelo verme los capitulos en seriesly. Lo conoces? pues te lo recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo conocía pero gracias por decírmelo ahora mismo voy a echar un vistazo jejejeje, besotes ;)

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver muchas de esas series :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no veo tampoco muchas series, ya me gustaría pero entre leer el manganime y demás no doy a basto, pero aun así estoy enganchadísima a Pretty little liars esa no me la quita nadie jajaj y me gustaría ver la de walking dead, más que nada por las numerosas buenas críticas.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en pocas: The Walking Dead, Falling Skies (aunque aún no he visto la 2ª temporada), Once upon a time (Érase una vez), Pretty Little Liars (te recomendaría verla en inglés subtitulada... ya están por la mitad de la tercera temporada) y la de Girls me la ha recomendado una amiga (probraré a verla subtitulada) y La Bella y la Bestia la veré cuando la estrenen. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy enganchada a varias series. Comparto contigo: Crónicas vampíricas, Érase una vez, Pequeñas mentirosas y Revenge. Ainss qué ganitas de que empiecen!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. AMO la serie Sobrenaturaaaal >_< me encanta, de veras.
    Pero en verdad, cuántas series, ¿no? menuda viciada te vas a meter :$ JAJAJAJ
    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por toda esta información. Ya me he apuntado unas cuantas. Disfruta de ellas ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!!
    Las únicas que sigo al dedillo son Crónicas vampíricas y The walking dead, y tengo muchas ganas ya!!!!
    Pequeñas mentirosas solo he visto la 1ªtemporada en español, pero ahora quiero ponerme a ver el resto subtitulado.
    Besotess!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! si te las ves todas. Yo solo era adicto a House, ahora no sigo ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo tres fundamentales: walking death, crónicas vampiricas y pequeñas mentirosas :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo tres fundamentales: walking death, crónicas vampíricas y pequeñas mentirosas :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo tres fundamentales: walking death, crónicas vampiricas y pequeñas mentirosas :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. De True Blood solo he visto la primera temporada, pero de libros voy por el séptimo.
    El Mentalista me encanta :)
    ...Erase una vez es skdcjnjfda *_*
    Pequeñas mentirosas la tengo pendiente xD
    Y Águila Roja es de mis series preferidas así que...mil ganas de verla otra vez jajaja
    besos^^

    ResponderEliminar
  14. Pues hay muchas de ellas que yo tambien quiero ver!!! entre ellas la nueva version de la bella y la bestia, a ver como será...

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy una serie-adicta XD Y más ahora que llega el frío y lo que apetece por las noches es sentarse en el braserito y ver series a piñon :-)
    Ahora estamos enganchadísimos a "Fringe" (Walter es la caña, jaja).
    -De Walking Dead también la seguimos y estamos deseando de que estrenen la siguiente temporada.
    -Sobrenatural me la han recomendado insistentemente, así que será la próxima que caiga cuando terminemos de ver todo lo que hay hasta ahora de Fringe...
    - The Falling Skies la empezé a ver pero la verdad no llegó a engancharme del todo. Tampoco descarto que la siga viendo algún día...
    -El mentalista no la sigo uno por uno, pero cuando echan alguno por la TV los suelo ver...
    - Érase una vez la tengo que ver sí o sí :-)
    -Pequeñas mentirosas, ví la 1ª temporada y estoy deseando de ver la 2ª porque me enganchó muchísimo.
    - El barco también la tengo, pero he visto solo unos 6 o 7 capítulos de la 1ª temp...ya le tocará...jaja
    -Y La bella y la bestia tiene muy buena pinta.

    También estoy deseando que estrenen la 2ª temporada de Spartacus (Dioses de la arena no,que esa ya la he visto y es una precuela...)Ah! y "Terranova" también estoy a la espera de que estrenen los siguientes.

    Anda!! Ahí llevas!!XDD
    Es que para ver la auténtica basura que echan en la tele últimamente prefiero poner mi disco duro y ver series.

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siente decirte que de Terranova no hay mas partes. La cancelaron porque era una serie que salía muy cara, a mi personalmente me encantaba así que nos quedamos con las ganas jejeje, besotes guapa ;)

      Eliminar
  16. De seriéfila a seriéfila jajajaja.... son tantas, ¿verdad? A veces dan ganas de verlas todas.
    1. De True Blood tengo pendiente aún la cuarta, pero que ganas, porque es una de esas que empiezas un capítulo y sigues y sigues sin parar jajaja.
    2. The Walking Dead aún no he visto nada, pero la veré, la tengo muy muy pendiente.
    3. Sobrenatural la llevo al día y es que esos hermanitos y sus locuras son muy divertidos, esperando la última en español para poder verla.
    6. Grimm, otra que tengo hiperpendiente, pero desde luego que la veré.
    7. Falling Skies, otra de mis pendientes, ¿por qué hay tantas series? jajajajjaa
    8. También esperando la 4º de Cronicas Vampíricas y es que esta serie fue toda una sorpresa, ves los primeros capis y parece una más, normalita de adolescentes... pero poco después todo se enreda de manera brutal y eso me encanta, y estos hermanos también son geniales.
    10. El mentalista, otra pendiente, más por el actor que por la serie en sí jajajjaa, pero desde que lo vi en la serie de El Guardián, lo sigo en sus trabajos siempre que puedo. Enamoraita me tiene.
    11. El Barco, seguiré viéndola por ver en qué termina todo, pero me resulta realmente pesada y eso que la trama daba para mucho y era muy original, pero tanta vuelta y tanto amorío me ponen negrita. Tengo pendiente ver el capi especial de Navidad.
    12. Érase una vez, comencé a verla con una amiga en vos, creo que la voy a seguir así, pero tardaré en verla porque con mi amiga coincido de vez en cuando en esas tardes de series en inglés jajaja. De todas formas está muy chula.
    13. Person of Interest, pendienteeeeeeeee.
    14. REvolution si puedo la veo, tiene muy muy buena pinta.
    15. De Pequeñas Mentirosas estoy esperando la 2ª temporada en español como agua de mayo, me enganché sin remedio a la primera y me parece una serie absolutamente genial.
    16. ¿Y qué decir de Revenge? Que quiero ya la temporada 2, que me encantó y la actriz principal lo hace genial.
    17. ¿En serio hay rumores sobre una posible descanceladión de Águila Roja? Espero que sean ciertos porque los avances que dieron al terminar la última tempo que echaron, prometía. Al menos que le den un final.
    18. Tengo que terminar la tempo anterior que no pude ver los últimos capítulos y luego no los he visto, pero está muy chula.
    20. Yo también espero la de La Bella y la Bestia, es una historia que me encanta y si puedo verlo en todos sus formatos lo haré.
    Creo que ya me he explayado demasiado, no me mates jajajajjajajaja. Me ha encantado comentar las series, y esperando esa sección que se te ha ocurrido por si está relacionada con las series. Nos leemos y saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario jejeje y me alegra conocer a alguien que ve todas las series que veo jajajaja. Besotes ;)

      Eliminar
  17. Gracias por la entrada,yo toy deseando ver el barco y la segunda temporada de ´pequeñas mentirosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. madre mía!! Si que eres una serieadicta en potencia jajaja yo no sigo ninguna...no me gusta mucho la tele (si, ya se...soy un caso raro jaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dios!! qué ganas tengo de crónicas vampíricas!!!!!XDD

    Yo tengo pendiente sobrenatural y pequeñas mentirosas que las deje por la mitad y te recomiendo El círculo secreto.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Las que sigo son True Blood y The Walking Dead, pero hay algunas que me han llamado la atención y que veré seguro. Muy buena la entrada :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  21. Yo soy más de series de divinity (mujeres desesperadas, anatomía de grey) y de cuatro veo Castle y House ^^
    También me encanta mentes criminales *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.