lunes, 17 de septiembre de 2012

Miscelania

Hola nocturnos!!
Que tal, como habéis empezado la semana? Yo super agobiada por el mogollón de cosas que tengo que hacer, pero en fin hoy os pongo dos noticias de dos de mis autoras preferidas.


La promoción que ha lanzado la editorial con la salida de del nuevo libro de Megan Maxwell. La verdad es que menudo torso, así da gusto ver promociones jejejeje.



Ya os había hablado de esta novela que la verdad pinta genial y tiene una portada preciosa se trata de Dulce arpía de Lucinda Gray, con la que he ganado el I CERTAMEN LITERARIO CIUDAD DE TARIFA. Os paso la invitación para las que tengan la suerte de poder ir, la autora está super ilusionada con este premio.


Nos leemos pronto, besotes ;)

7 comentarios:

  1. Quiero aprovechar la foerte de Megan Maxwell *_*

    ResponderEliminar
  2. 3.80 el libro?? pedazo oferta! jaja, desde que vi que lo iban a sacar, solo por el título supe que tenía que hacerme con uno
    Gracias por la informacion
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. púes es interesante gracias por la información.
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisimaaaa!!!!

    Como me gusta eso de... ¡le hemos quitado hasta la camisa! XD sobretodo por ese peazo de torso (babas) jajaja

    Que ganas tengo de leerlo ^^

    Un besazoooo!!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Es un ofertón pero yo no tengo e-book, no obstante a ver si algún día pruebo a esta autora.

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.