martes, 18 de septiembre de 2012

IMM 4

Hola nocturnos!!
Que tal como lo lleváis? Yo llevo toda la semana muy liada, ya os contaré. Bueno a lo que iba jejeje, os enseño mis nuevas adquisiciones. Tardaré un poco en subir otro IMM ya que tengo mucho acumulado y  quiero quitarme un poco de todo lo que tengo antes de tener libros nuevos. Aunque bueno dentro de poquito es mi cumple y seguro que alguno cae jejejeje.

Foto de familia


Estos me los ha mandado LA GALERA, que desde aquí le doy las gracias. Tengo muchas ganas de leerlos ya que me encantaron las sinopsis pero no he leído ninguna reseña así que no se que opiniones tienen otros blogs.


El primero también me lo ha mandado LA GALERA que le vuelvo a dar las gracias. Tengo muchas ganas de leerlo y tampoco he leído ninguna reseña de este libro así que voy un poco a ciegas jejejeje. El segundo tenía muchísimas ganas de leerlo ya que he leído muchas reseñas buenas y su portada es preciosa. Este lo recibí ayer del Bocktour al que estoy apuntada, así que en cuanto lo lea lo tengo que devolver. Solo llevo un capítulo porque son larguísimos y lo estoy compaginando con otro libro del que tengo un reto y bueno la verdad es que me está gustando mucho.


Estos dos libros me tocaron en dos sorteos, la verdad es que no me acuerdo de que blogs sorry :( pero les doy millones de gracias.
El primero no lo conocía pero tiene muy buena pinta, y el segundo le tenía muchísimas ganas y por fin lo conseguí jejejeje.


Estos dos los intercambié a través del grupo del Facebook CCLclub. No me acuerdo a quienes lo siento pero es que soy muy despistada, pero prometo apuntarme todo para la próxima. El primero le tenía tantas ganas que hasta soñaba con el jejeje y cuando por fin puede conseguirlo di saltos de alegría. El segundo también tenía muchísimas ganas de leérmelo y también lo tengo ya conmigo. He leído muy buenas reseñas de el.

Bueno pues eso es todo, esta vez son menos libros que los anteriores IMM pero como dije arriba quiero quitarme de todo lo que tengo acumulado.
Que os parecen? Habéis leído alguno? Cual me aconsejáis que lea primero?

Nos leemos, besotes ;)

24 comentarios:

  1. Retrum estoy esperando tenerlos prontito les tengo muchas ganas, el de numbers lo tengo en la estanteria, aver cuando tiempo y lo cojo para leer.

    ResponderEliminar
  2. Los de La Galera tienen una pinta estupenda, me llaman mucho la atención.
    De Retrum he oído de todo, pero me gustaría pilarlos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues de esos solo leí donde los árboles cantan y me encantó.
    Los de retrum tienen buena pinta y leí buenas críticas de ellos, ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  4. Retrum y Donde los árboles cantan los tengo en mi montaña de pendientes, esperando a ser leídos.
    Primera tumba a la derecha le tengo muchas ganas y el de Numbers he leído que es muy bueno.
    ¡Disfruta de tus lecturas, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    :o cuantos libros! Si es que me apetecen casi todos jejeje ;)
    A ver... Retrum los leí y ambos me gustaron mucho sobre todo por sa ambientación gótica que tienen, el segundo más que el primero :)
    Nick también está leído, y me gustó lo que pasa es que es algo infantil y la protagonista tiene un caracter que es un poco insoportable XDD
    Primera tumba a la derecha también lo leí y me encantó, de hecho me devoré la trilogía aajajaj
    Los demás no he leído ninguno aunque la mayoría los conozco y me gustaría leerlos :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!!!
    Donde los árboles cantan, es preciosisimoooooo
    Y me llaman mucho los de Retrum, numbers y el de la tumba!
    Disfrútalos guapi, besotesss

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes Primera tumba, Cuando los árboles, Nick y Numbers. Casi nada xD
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tengo en lista de espera (algún día) Donde los árboles cantan, Numbers y Primer tumba...

    Disfruta de tus lecturas!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me he leído Retrum tanto 1 como 2 y me encantaron! Nick también me lo leí y no está mal :) besos y disfruta de loslibros :3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    retrum me encantó aver cuando puedo hacerme con la segunda parte
    nick me decepcionó bastante asi que aver que te parece a ti.
    Numbers es genial y primera tumba a la derecha es impresionante te recomiendo empezar este ultimo jeje
    un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  11. Bufff. Creo que todos los que tienes me parecen buenos jajaja
    El de "Donde los árboles cantan" ya lo leí, y he de decir que es uno de mis preferidos... te recomiendo que te lo leas ¡ya! jajaj :P
    A todos los demás les tengo bastantes ganas... aver cuando :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. DLAC me encantó, lo leí este verano tras varios meses de espera y es espectacular =)

    ResponderEliminar
  13. Me yaman todos,jeje,yo toy haber si me consigo los de retrum porque e oido muy buenas criticas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué arsenal!!!DLAC, también voto por él.

    ResponderEliminar
  15. Los de Retrum me encantaron, son geniales.
    Nick no me gustó mucho, y la protagonista es insoportable.
    Le tengo muchas ganas a Numbers y a Donde lo árboles cantan.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los de Retrum son lo mejor, esos libros cambiaron mi vida y me hicieron conocer a un monton de gente estupenda :D
    Estoy segura de que te van a gustar.

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  17. A "Retrum" le tengo bastantes ganas.

    y de "Tumba compartida..." he leído buenas críticas, pero no sé si termina de llamarme.

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Yo no he leído ninguno. En cuanto a lo de por dónde empezar, échalo a suertes jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!,a mi los de retrum me encantaron. Le tengo muchas ganas a los de numbers y a tercera tumba. Disfruta de todos esos libritos, ya nos traerás reseñas a tutiplén jejeje

    Bisous

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!!! en cuanto tengas las reseñas las leeré sin duda y sobre todo la de los dos primeros libros.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Geniales libros guapa!
    El de Nick yo sí lo he leído y me gustó mucho la verdad, me enganchó tanto que lo acabé en poco tiempo.
    Dondo los árboles cantan lo tengo esperando en la estantería con muchas ganas de leerlo jeje.
    Ah y Numbers me llama mucho la atención, esperaré a leer tu reseña haber qué tal ;)

    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!
    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  22. Jo pues no he leído ninguno...
    El único que tengo es el de Laura Gallego pero sin leer...
    Y me llaman sobre todo los de Retrum...ya estaré atenta a las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Numbers lo quiero >.< es el que más me atrae de todos, y también quiero leerlo desde que salió.

    A ver que te parecen los de Retrum, a mí me gustaron bastante :)

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Quiero numbers y el de primera tumba a la derecha!!!! >-<

    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.