domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo de película

Hola nocturnos!!
Que tal como lleváis el finde? Hoy os recomiendo una peli que es española y que es récord de taquilla.

Película 3D: Las aventuras de Tadeo Jones. Dirección: Enrique Gato . País: España. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Animación , aventuras , comedia , familiar. Doblaje: Óscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Freddy en la versión catalana). Guion: Javier Barreira, Gorka Magallón, Ignacio del Moral, Jordi Gasull y Neil Landau. Producción: Jordi Gasull, Nicolas Matji y Edmon Roch. Música: Zacarías M. de la Riva. Dirección artística: Juan José García Galocha. Distribuidora: Paramount Pictures Spain . Estreno en España: 31 Agosto 2012 . Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis:
Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de cazatesoros.



Página oficial de la película

Que os parece? Ya la habéis visto? Vais a ir a verla?

Nos leemos, besotes ;)

17 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas ganas de verla, seguramente iré este jueves :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas muchas ganas de verla, seguramente iré este jueves :)

    ResponderEliminar
  3. Desde que la llevan promocionando he tenido ganas de verla. Está claro que la veré jejeje.
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tiene ser super divertida! Quiero verla, pero el cine está muy caro!!! X.X
    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Nosotros ayer estuvimos viendo la de Madagascar.. y ésta la estoy deseando ver.. a ver si la echan en breve en el cine de verano y podemos acercarnos.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre quiere verla por lo que supongo que me arrastrará al cine xD no me llama, pero espero que me guste.
    Beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la pelicula pero el perrito ese me parece de lo más tiernooooO! <3
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto la canción de "Te voy a esperar" de Juan magan y Belinda (sobre todo por belinda) y por esos solo puede que la vea jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  9. Pues la película igual no esta mal, pero le han dado tantísima publicidad a todas horas y siguen haciéndolo que le cogí manía y todo jajaj. Dudo que la vea XP

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Seguía tu blog desde hace tiempo, pero creo que este es el primer comentario que te dejo :)

    No conocía esta película, pero se ve muy linda! No se si en mi país lleguen a pasarla, espero que sí para poder ir a verla ^^

    ResponderEliminar
  11. No la he visto pero tiene una pinta muy simpática Si voy por Córdoba próximamente llevaré a mi sobri a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No creo que la vea, porque voy poco al cine y hay otras que quiero ver más ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero verlaaaaaa TT_TT me encanta el loro, es genial jajaja XD

    Un besazo mi niñaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que desde el momento que vi el trailer de esta película he decidido no verla..No me atrae nada (Y mira que yo soy la primera en ver películas infantiles jaja). Puede que le haya cogido algo de manía...
    En fin, un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Ay Tadeo!!
    Bueno, yo a la peli le tengo bastantes ganas. De vez en cuando me gusta desconectar un poco de todo con alguna de estas producciones de animación. Aunque viendo como se han puesto los precios del cine, creo que me esperaré al DVD.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Aunque es infantilona, tengo ganas de verla. No veas la de guerra que me ha dado la canción, estuve un buen tiempo cantándola jajaja

    Bisous

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.