miércoles, 26 de septiembre de 2012

Noticias varias

Hola nocturnos!!
Que tal como va la semana? Espero que muy requetebien, hoy traigo algunas noticias interesantes así que vamos a ello.

Ayer día 25 de Septiembre salió a la venta la segunda y última parte de la saga "Lazos inmortales" de la escritora y blogger Olga Salar. Después de un gran comienzo con Melodía Inmortal, llega Romance Inmortal, un desenlace cargado de tensión, romance y carisma que cierra la saga de la mejor forma posible.


Además, Olga estará presentando y firmando ejemplares en Valencia, el próximo día 6 de Octubre a las 12h en la librería Bibliocafé. Estará acompañada de la escritora Anabel Botella.

Para todos los que no les sea posible acercarse hasta Valencia, podréis conocer a Olga y charlar con ella en el Chat Live que ha organizado el blog Soy Cazadora de Sombras y libros, el próximo 27 de septiembre a las 22h (hora peninsular). Podréis hablar con ella y preguntarle todo lo que queráis.

Os paso la invitación para la presentación del libro Los Príncipes azules también destiñen el próximo día 3 de octubre en Madrid en Fnac Callao y la de la charla-coloquio en Fnac Plaza Norte el día 5 (ambas en Madrid). Para la del día 5, si alguno de vosotros está interesado en entrevistar a Megan en vivo y en directo para vuestros blog que lo comunique a Versátil para que intenten cuadrarlo todo.




Yo seguramente iré así que a los que vayáis os veré allí jejeje.

NOVEDADES SM

Edición especial Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

Durante esta semana estan "desvelando" la portada de la nueva edición del libro Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García. Esta nueva edición, en cartoné y con una nueva ilustración de cubierta, es un homenaje por los 100.000 ejemplares vendidos de esta obra en tan solo un año.


Y además... Estos libros son los lanzamientos más destacados de SM para este otoño, pero además lanzan  otros libros de fondo igual de reseñables, como Tras el cristal (libro de relatos de Ricardo Gómez), El arenque rojo (un álbum ilustrado para despertar la imaginación de los lectores) o una nueva subserie para El Barco de Vapor - Serie Naranja con las obras de Gianni Rodari como protagonistas.

Puedes consultar todos los demás libros que sacaremos a la venta antes de diciembre desde nuestro catálogo.
PREMIO EVEREST 2012


Según la sinopsis tiene muy buena pinta, para verlo mas grande solo tenéis que pinchar en la imagen.
Quería comentaros que llevo unos meses pensando en algo, y he visto que el Blog de Patry se me ha adelantado jejeje pero en mi caso sería para Navidad. Voy a poner una encuesta para saber si participaríais, espero vuestras respuestas y ojalá sea que si.

Nos leemos, besotes ;)

15 comentarios:

  1. ODIO LAS NOVEDADES CUANDO SE QUE NO PODRE COM`PRARMELAS :( VOY A ARRINARME!!!
    BESOTES Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la infooo!

    Y lo de tu idea...ahora no (por eso no me he apuntado a la inciiativa de Patri) en navidad si va todo bien me imagino que si me apuntaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada de un fragmento de noche en un frasco me encanta.

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info *_* Octubre será un mes cargadito de novedades jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la portada de donde los arboles cantan *_*

    ResponderEliminar
  6. ¡Nueva ediciones de Donde lo árboles cantan! Pq hacen estas cosas...ahora qué hago con el viejo ;p

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaaa!!!! como estás? :D

    Noooo!!!!! no poedo ir a la presentación de Megan Maxwell porque justo a esa hora estoy trabajando!!!! que mala suerte tengo por diooooossss XDDDD Y no puedo pedirme el día ni nada... sniffff... si vas, pásalo genial, que seguro que está genial!!! :D

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la lista de participantes del concurso muestra tu talento ya está colgada. Por favor, pasate a decir tu nacionalidaad para separar en dos listas (nacional internacional)
    http://dias-de-tormenta.blogspot.com.es/2012/09/lista-de-participantes-del-concurso.html

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info nocturna!
    Pues quiero leerme el de los príncipes azules también destiñen! Creo que me puede gustar.
    Por otra parte ahora que ya está la portada completa de "Donde los árboles cantan" he de decir que me gusta. Pero es que en verdad AMBAS me gustan!! XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué de cositas nuevas nos cuentas siempre, que bien!
    Así que usamos la misma colonia? jejeje, yo llevo unos años con ella y no me cansa!

    Besínn!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de estar la portada de Donde los arboles cantan genial! verdad? un besito^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.