domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!
Que tal como lleváis el último día del fin de semana? Aquí está lloviendo así que me encantan estos días para quedarme en casita jejeje.
Si tenéis pensado ir al cine y no sabéis que peli ver, os voy hablar de una que a mi parecer tiene muy buena pinta.


Género: Thriller . Director: Ana Piterbarg Intérpretes: Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala, Soledad Villamil y Viggo Mortensen. Nacionalidad y año de producción: Argentina, España Duración: 90 min. Fecha de estreno: 07 / 09 / 2012. Productora: Castafiore Films , Fox International Productions (FIP). Guionista: Ana Piterbarg. Fotografía: Lucio Bonelli. Distribuidora: Fox Searchlight Pictures. Música: Lucio Godoy. Calificación: No recomendada menores de 12 años .

Sinopsis: 
Agustín sufre una crisis existencial tremenda, una agonía sin fin por la vacía vida que lleva en Buenos Aires. Tras la muerte de su hermano gemelo Pedro, se le presenta una oportunidad para dejar atrás su verdadera identidad y empezar desde cero. Sin embargo, la vida de su hermano distaba bastante de ser perfecta y al asumir su personalidad, se introduce en un peligroso mundo de delincuencia y marginalidad al regresar a su Tigre natal. Allí tendrá que tragarse sus principios si quiere sobrevivir Coproducción hispano-argentina ambientada en el peculiar paisaje de Delta del Tigre, un laberinto de islas y ríos que, en otros tiempos más opulentos, servía de localidad vacacional para la elite de Buenos Aires y donde todavía pueden contemplarse mansiones de estilo francés o inglés, flanqueando sus canales, reminiscencias de su opulento pasado. Ahora esconden reductos perfectos para la actividad delictiva y criminal, como refleja la trama de este thriller dramático. La realizadora argentina Ana Piterbarg ha realizado casi toda su carrera profesional en la televisión de su país, en varias series de ficción como Campeones de la vida, Los Galindo, que le han reportado cierto reconocimiento y han supuesto un peldaño para adentrarse en el mundo del largometraje, momento que ha llegado con esta historia de intriga y de acción de un hombre que busca una segunda oportunidad. Todos tenemos un plan se ha rodado en Buenos Aires, Tigre y en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante.


Que os parece? La habéis visto? La vais a ver? Me la recomendáis?

No leemos amores, besotes ;)

5 comentarios:

  1. No creo que la vea, pero quén sabe ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no pinta mal. Mortensen es extraño para mí. Tiene películas en las que me encanta y otras en las que su papel me deja más bien indiferente.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no sabia nada de esta peli!
    Yo amo el Tigre,me parece un lugar muy lindo!
    Ya voy a ver si veo la peli porque parece muy interesante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero el otro día vi una entrevista a Viggo Mortensen y hablaron de ella. No tiene mala pinta, la tendremos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero no pinta mal. Igual me animo a verla. Esta tarde he visto La piel que habito, te la recomiendo. También te recomiendo Mientras duermes y el encanto de la bestia que han sido las dos últimas pelis que he visto :)

    Bisous

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.