martes, 11 de diciembre de 2012

Casi una novela lo nuevo de Megan Maxwell

Hola nocturnos!!
Como dice el título os enseño lo nuevo de Megan Maxwell, esta mujer no para eh? Su musa nunca la abandona jejejeje, a mi personalmente la portada me encanta y la sinopsis tiene muy buena pinta. Lo quiero jajajajaja.



Sinopsis: 
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Viene de la mano de la editorial Versatil y saldrá en Enero del 2013.

¿Que os parece?

Nos leemos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo me han dicho que es genial!! Es que antes lo publico otra editorial..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nocturna! Pues me parece que tengo muchas ganas de leérmelo. Ese o cualquiera de Megan Maxwell si te soy sincera. Es una autora de la que no he leído nada y siento mucha mucha curiosidad.
    ^^ Un besito y gracias por la nueva información

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad que no para de publicar cosas. Yo a veces pienso que en realidad Maxwell es un seudónimo bajo el que publican varias escritoras jajaja :P

    Aunque veo que va gustando bastante por la blogosfera y siempre me pica la curiosidad, no acabo yo de animarme con esta mujer.

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!!!!

    Bueno bueno bueno! yo me quedé muerta cuando lo supe... pero esta mujer no duerme por las noches o que? jajajaja que ritmo dios mio, así no hay que la siga XDDDD Pero como me encanta... no puedo resistirme a comprarlos ^^

    Además, tiene una pinta genial, ¿verdad? :D

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buff habrá que esperarlo con ganas no? :P jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta el libro la verdad, quizás me haga con él. La autora es buena, así que...

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a la autora *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Tengo la autora pendiente *-* Muchas gracias por la info!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Si puedo, me hago con el fijo!!!XD

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me lo apunto para mi lista de libros, compi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.