lunes, 3 de diciembre de 2012

IMM 6

Hola Nocturnos!!
¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien, hoy os traigo un IMM inesperado pues no lo pensaba subir hoy pero bueno aquí está jejeje.

Foto de la pequeña familia.



- A esta trilogía le tenía muchas ganas desde que la vi por primera vez, y gracias a Silvia por el intercambio conseguí el primero.

- El tercero lo gané en un sorteo y quería dar las gracias a Colas de sirena por el ejemplar. Como veis me falta el segundo que espero conseguirlo pronto para poder ponerme con ellos. Si alguna que lea esto lo quiere intercambiar o vender que se ponga en contacto conmigo.

- Destino lo gané en un sorteo del blog Nube de tinta que desde aquí le doy las gracias pues me lo mandó con un montón de marcapáginas, primeros capítulos y algunas cosillas mas. Gracias de nuevo por tantos detallitos que me mandaste. Con este libro termino una saga que me gustó mucho.

- Adicción también lo gané en un sorteo, tuve una racha de tres días en los que cada día me tocaba uno, pero esa suerte ya se fue :(

- En tiempos de Druidas me enamoró desde que vi su portada y leí su sinopsis, me lo mandó la editorial y me llegó hace dos días. Desde aquí le doy gracias a Éride por el ejemplar.

- El rincón mas Oscuro es otro libro que me tocó en un sorteo, se sorteaban dos y yo iba a por el otro pero una vez que llegó a casa y lo ojeé vi que me podía gustar así que estoy deseando hincarle el diente jejejeje.


Y bueno eso es todo por hoy, tengo pendientes unos cuantos libros por llegar a casa y recoger otro a la librería que ese es un regalo de mi cumple. Así que pronto otro IMM.
¿Que os han parecido? ¿Os llama alguno? ¿Os habéis leído alguno? Espero vuestras opiniones que me encantan.

Nos leemos, besotes ;)

21 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues si que has tenido suerte.
    Te han tocado un monton XD
    Los que mas me llaman son lo s de primera tumba.
    Les tengo muchisimas ganas.
    Buenos que los disfrutes todos y deja de ganar concursos XD
    Es broma ya me gustaria a mi tener esa racha.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar de En tiempos de druidas, pero es uno de los libros que han propuesto para el libro del año 2012 que estoy organizando en mi blog. Te animo que pases y participes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Les tengo muchas ganas a todos *_* Sobre todo la saga de las "tumbas". Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Menuda racha de ganar sorteos Nocturna jejeje.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, me llama bastante la atención el de En tiempos de druidas

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de Darynda Jones <3333

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que suerte ^^ espero que disfrutes de las lecturas.
    El que más me llama es primera tumba a la derecha y en tiempos de druidas ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Primera tumba a la derecha lo quiero leer *o*
    En tiempos de Druidas pinta bastante bien :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno y la mayoría no los conocía así que estaré atenta a las reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Los de Darynda Jones me encantan, la saga de Alyson Nöel no la he empezado, Adicción me gustó. En tiempo de druidas tiene una pintaza 0_0
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAA

    los de charley davidson son geniales! Espero q te gusten, la prota es la peralimonera, haajaja. A entiempo de druidas le tengo muchas ganas. Ya nos contaras

    q disfruts

    ResponderEliminar
  11. Los de las tumbas me llaman mucho *-*

    Que los disfruteees :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Tienes que leer la saga de Medianoche de Claudia Gray, te encantará jejeje.
    Y que suerteee! Tres concursos ganados en tres días consecutivos jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  13. Wooow que envidia, quisiera tener los primeros me han encantado y nocturna quería saber si aceptas un premio de mi blog para tú blog, un liebster award para recogerlo te dejo el link http://rbcbook.blogspot.mx/p/2do.html o puedes visitar mi página e irte a 2do liebter award, si lo aceptas sólo em notificas para que te entregue una insignia especial d emi blog para tu blog y yo mismo te haría otra para que le entregues a tus futuros once ganadores, cualquier cosa me notificas y te explico con mucho gusto si necesitas más info, hasta prono y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  14. gran IMM!!!! el de segunda tumba lo tengo pendiente, a ver si cae y me hago con el tercero!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el último =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría tener En tiempos de Druidas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! jums hoy estuve mirando justo en la tienda el libro de "La primera tumba a la derecha" y me he quedao con las ganas y ahora te lo he visto y kadfjkafjdñalfk jajaja

    Disfruta de la lectura =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer los libros de la tumba todo el mundo habla genial y no quiero quedarme con las ganas:)

    Saludos`^

    ResponderEliminar
  19. Hola Nocturna :)
    ¡Que IMM tan genial! Me alegra mucho que hayas ganado tantos libros, yo soy de las que nunca ganan nada xD
    Te puedo decir, sin dudarlo, que amarás Primera Tumba a la Derecha" a mi me encanto, aunque lo leí en PDF, te envidió tu edición, pero no he podido leer el segundo, pero espero hacerlo pronto ^^
    Besoss
    PD: Me encanta tu blog, y tus adornos navideños ;3

    ResponderEliminar
  20. La saga de Darynda es genial *O*
    Tengo ganas de leer En tiempo de druidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de saber qué tal está Tiempo de druidas y la saga de Darynda tengo ganas de leerla porque tiene muy buenas críticas ^^

    Buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.