sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña La Reina de los Condenados de Anne Rice

Título: La Reina de los Condenados. 
Autor: Anne Rice. 
Editorial: Ediciones B S.A. 
Nº de Páginas: 725 
Libro anterior: Lestat el vampiro
Libro posterior: Armand el vampiro.


"Yo soy el vampiro Lestat. ¿Me recordáis?. El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. el del pelo rubio y los ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso...Entonces ocurrió algo inesperado. Al menos, yo no lo había previsto. Y, cuando os dejé, mi vida colgaba de un hilo, por decirlo de alguna manera". Así empieza la tercera parte de las Crónicas Vampíricas, que recrea con inigualable imaginación del mundo romántico y preciosista de los no muertos, seduciéndonos con sus hermosos personajes y los viajes eternos que estos realizan a través de los tiempos.



Aquí esta de nuevo el vampiro más seductor de todos los tiempo con una nueva novela, pero aquí se descubrirá el origen de los vampíros, juntos con su hermosa reina Akasha y su rey Enkil, en esta novela nos cuentan su historia, como llegaron a convertirse en vampiros y como llegaron los dos al estado de un sueño eterno, como Akasha seducida por Lestat, le llama y le atrae hacia ella, ella se enamora de él y a toda costa quiere conseguirlo. 

También conoceremos a Jessica, un chica que trabaja en una agencia secreta que investiga a los vampiros desde hace siglos llamada Talamasca, ella junto con su mentor David, les esperan multitud de secretos aún por descubrir, pero Jessica por fin descubrirá de donde viene un sueño que la perturba desde pequeña, y descubrirá algo muy importante en la historia de su familia. 

Otros dos personajes principales que intervienen en esta fantástica historia son dos hermanas gemelas, y lo que la reina hizo con ellas debido a una traición contra ella. 

Esta novela fue llevada al cine años más tarde, pero no fue nada fiel al libro, no te cuentan la historia de las dos hermanas gemelas que es una parte muy importante en esta historia y el origen de los vampiros. El libro y la Banda Sonora Original son espectaculares.



7 comentarios:

  1. Pues he visto la película unas 3 veces, creo, pero si dices que no fue fiel al libro (aunque me gustó mucho) me lo apunto ^^
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Justo tengo la peli en DVD y no la he visto, ya hablando del libro mucho menos, pero tengo curiosidad..
    Gracias por la reseña!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. A partir de aquí la saga cae en picado...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendí al leer que tenía película, pero me despreocupe cuando dijiste que no es nada fiel al libro. Yo adoro la historia, y si no me la respetan (tengo el listón muy alto por la adaptación de su primera parte) no me interesa. Aunque podría buscar la banda sonora original.

    ResponderEliminar
  5. vi la película y me gustó, pero todavía no leí crónicas vampiricas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.