miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña Entrevista con el vampiro de Anne Rice

Título: Entrevista con el vampiro.
Autor: Anne Rice.
Editorial: Ediciones B S.A.
Nº de páginas: 463
Género: Narrativa de terror (byblos)

Primera novela de una emocionante trilogía, Entrevista con el vampiro narra la conversión de un joven de Nueva Orlans en eterno habitante de la noche. El personaje tiene un poderoso n¡motivo para convertirse en un ser madito: el sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor. Pero desde el comienzo de su vida sobrenatural los sentimientos más humanos salen a su paso, en especial el amor, no exento de dependencia psicológica y sexual, por una de sus jóvenes víctimas. Una novela de inusitado horror, producto de una pluma magistral.


¡Quieres una historia de vampiros de verdad!, pues este es el primero de los libros que tienes que leer, vampiros que no salen a la luz del sol porque sino morirían carbonizados, vampiros que beben sangre para existir y vampiros que clavan los colmillos para alimentarse o para crear a un compañero, da igual hombre o mujer, eso es elección de cada vampiro. 

La primera vez que leí esta novela, me enamoré de uno de los personajes de ella, me engatusó, embaucó, me sedujo y me hipnotizó, esta es una de mis novelas favoritas, es más admiro a Anne Rice, desde que la descubriera hace años, la sigo y tengo la gran mayoría de sus novelas. 

 Este libro fue llevado al cine, y la verdad que lo clavaron, la película es totalmente fiel al libro. Si amas el mundo de los vampiros, te lo recomiendo encarecidamente. En la película aparecen tres actores muy famosos a los que luego podréis poner cara en los personajes del libro (Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas), no os diré quién es quién para que leáis el libro, porque seguro que os enamorá.


7 comentarios:

  1. Tienes razón esta si es una historia de vampiros ^^
    yo leí el libro y vi la película ya amos estan muy bien :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro!!!
    Y la peli, una adaptación muy maja =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me comenta todo el mundo que la adaptación cinematográfica es buenísima.

    De Anne Rice sólo leí el primero de "Las Brujas de Mayflair", "La hora de las brujas". No la conocía y me cautivó bastante su estilo. Tengo que leer algo más suyo :)

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Un gran libro y una gran película. Reconozco que yo leí el libro después de ver la peli, pero la verdad, es que, como bien dices, lo clavaron.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!!

    Nadie puede decir que sabe de vampiros hasta que no haya leído este libro ;) no hace falta seguir la saga, pero este es OBLIGATORIO, jajaja

    Yo soy muy fan de Rice, así que.. qué te voy a decir, ¿verdad? XD

    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate lo famoso y conocido que es este libro y yo sin leermelo y encima me llama, tengo delito XD.
    A ver si me hago con él y lo leo de una buena vez ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente a la autora, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.