sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña de La Segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer.

Título: La segunda vida de Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara.
Nº de páginas: 227
Género: terror

Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. 

Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran lo únicos que había en la zona, pero si los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa. Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

En esta pequeña novela, Stephanie Meyer nos describe a una de las personajes que aparece muy poquito en la película de Eclipse, (tercera entrega de la Saga Crepúsculo). 

Como Bree llega a formar parte del clan de Victoria y Riley, y el objetivo final que es ir a por Bella. Una de las pegas que le encontré yo al libro, es que no tiene capítulos, la lectura es toda seguida y a veces puede cansar, y yo creo que en esta saga mundial hay personajes mucho más importantes que Bree que tiene un pequeño papel en Eclipse. Me decepcionó un poco, porque me esperaba algo diferente.

5 comentarios:

  1. aunque es un libro bastante corto.... no aporta nada a la saga y creo que Meyer lo escribio de relleno... para pasar el rato esta bien, pero poco mas....

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo más bien creo que es por hacerse con más dinero.
    Yo también lo leí, pero no es para tanto :S , con tanto bombo que se le dio y no mereció la pena.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. me gustó el libro, describe más como son todas las habilidades, fuerza y el mal carácter de los neófitos, y el peligro que representan que estén en la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Creo que este libro es la tontería más grande que se ha escrito, la verdada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.