miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña Savassona bosque de sacrificios de Carolina lozano

Autora: Carolina lozano                                                                          Fecha: Diciembre 2012                                                                           Género: Paranormal juvenil



Claudia, una chica curiosa y sin miedo a la aventura, decide hacer para su instituto un trabajo sobre la caza de brujas en Cataluña. Con esta intención se va de visita a los antiguos bosques de la Plana de Vic, donde desde hace tiempo se sabe que hubo brujas… y que las persiguieron. Ahora Claudia se verá las caras con las verdaderas brujas, con bandoleros, con nobles de innobles pensamientos y seres de la mitología catalana, y descubrirá que la caza de brujas está muy bien, siempre que no se vea una implicada.



Quería empezar esta reseña dándole las gracias a Carolina por el ejemplar.

A pesar de ser una novela corta y ágil es muy intensa.

Siempre me ha gustado la forma de escribir que tiene esta autora pues siempre logra que te metas de lleno en la lectura como si tu misma estuvieras allí viviéndolo intensamente.

En esta novela encontrarás aventuras, fantasía, magia, luchas, traiciones y brujas, muchas brujas. A mi me poseyó desde la primera frase transportándome a la Cataluña de la época de las brujas. Una Cataluña desconocida para mi y en la que a pesar de gustarme, vivir lo que vivió Claudia no es agradable para nadie.

Se hace tan corto que cuando acaba desesperadamente quieres mas. Es una historia que me ha encantado y que me ha llegado de lleno y que recomiendo a todo el mundo. No quiero contaros mucho mas porque quiero que la leáis. Es sencillamente mágica.



Todos los beneficios de este libro estarán destinados a la Fundación La Marató, que lucha contra el cáncer.

Disponible en castellano y catalán, en papel y formato digital.

Puedes colaborar y conseguir tu libro en formato ebook o en papel firmado, junto con merchandising y contenido multimedia del proyecto solo entrando en la web oficial del libro: www.carolinalozano-savassona.com
También en la página oficial de compra: www.mynbest.com/2/2/xt1/0/10/84


11 comentarios:

  1. El libro no me llama demasiado, pero me parece super intereante todo lo de invertir en la Marató de TV3, ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero creo que me gustaría.
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien el libro, le voy a echar un ojo a las webs ^^. Gracias por traerlo =P

    ResponderEliminar
  4. que chevere esta este articulo amigo/a lo lei estuvo y lo vi esta apdre amigo . saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chevere esta este articulo amigo/a lo lei estuvo y lo vi esta apdre amigo . saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buena reseña , lo ley todo esta genial . saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas amiga mía. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero no pinta nada mal :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro pero no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!!!!

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta chica, últimamente veo sus libros por todos lados jajajaja Y yo con lo curiosa que soy... ¡como voy a resistirme! XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero me parece fantástico que colabore con la Marató ^^

    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.