jueves, 6 de diciembre de 2012

Trailer oficial en español de Cazadores de Sombras

Hola nocturnos!!
Ya veo que muchos estáis de puente, en mi caso la economía no está para muchos puentes jejeje. Pero los que lo estáis disfrutando espero que lo estéis pasando genial.
Hoy hago una entrada rapidita pero que no podía dejar de hacerla y es como bien dice el título ya tenemos ¡¡el trailer oficial de la peli de Cazadores de Sombras!!!!! Si si no es un sueño ya está aquí y aunque tendremos que esperar hasta el Verano para verla nos podemos poner los dientes largos viendo el trailer.


Nos leemos, besotes ;)

6 comentarios:

  1. Oooommg ! Yo quiero verla ya, que ganitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me he leído los libros aún, pero les tengo unas ganas. Creo que los cogeré de la biblioteca. El trailer me ha gustado, aunque creo que le cogeré más ganas aún cuando me lea el susodicho libro ! xD

    besotes Nocturna!

    ResponderEliminar
  3. Yo le pondré pegatinas virtuales a la cara de Jace (y las voces me las conozco de miles de doblajes *-*)

    A ver si con la peli entera mejora mi impresión de pánico :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. QUe horror! Casi muero con el trailer...
    Odio a todo el cast! El unico que puede llegar a caerme bien es Jace
    Que desilusión! :(

    ResponderEliminar
  5. Dios mio gracias por subir el trailer en español ya, no sabia que lo doblaron ya *_*
    Que ilusión ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.