miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña En el País de la Nube Blanca de Sarah Lark

Título: En el País de la Nube Blanca                                            Autor: Sara Lark                                                                     Editorial: Ediciones B S.A.                                                               Nº de páginas: 652.


Londres, 1852, dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?



Cuando supe que este libro iba a publicarse, lo esperé con muchas ansias, Nueva Zelanda, un mundo mágico y la alta Burguesía, son dos ingredientes perfectos para formar este maravilloso "cocktail".

Esta es una novela, en la que te introduces literalmente en la historia, dos señoritas, cada una de un mundo diferente, van hacia dos destinos diferentes para ambas, en la travesía hasta su destino Gwyneira y Helen se hacen muy amigas, y juntas a través de la correspondencia forjarán una amistad que durará hasta el fin de los días.

Las dos pasan penurias y alegrías, cada una en sus vidas, pero saben que pueden contar la una con la otra. Una verdadera amistad, de las que merecen la pena. Esta es la primera parte de una trilogía, pero ya os digo que merece la pena leerlo. Espero que os guste tanto como a mi me gustó.


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    No es el típico libro que me gusta a mi, pero gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      siempre es un placer poder mostrar nuevas novedades,

      un beso

      Eliminar
  2. Lo lei el año pasado y también me encantó, ahora tengo pendientes las otras dos partes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty,

      me pasa igual que a ti, tengo la segunda y la tercera parte esperándome en la mesilla. Cuando lo leamos compartimos opiniones. Pero ya te digo que prometen mucho.

      Eliminar
  3. Me encantó este libro!!
    Una historia preciosa, que tiene de todo, me encantó =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He leído el segundo y me gustó aunque me han dicho que este primero está mejor aún!!!! Así que habrá que hincarle el diente!!

    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchoooo!!!! Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.