jueves, 27 de diciembre de 2012

Primeros capítulos de Hidden girl de Ruby Knightley

Hola nocturnos!!
En primer lugar desearos a todos unas felices fiestas que he estado sin internet por una avería y no he podido felicitaros antes sorry.
Hoy os traigo como bien dice el título los primero capítulos de Hidden girl la primera novela de Ruby Knightley y que promete mucho.




Sinopsis: 
Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.



Primeros capítulos para que vayáis abriendo boca aquí.

Nos leemos, besotes ;)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerlos, enseguida me lo miro ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pintaaa muuuuuuy bien >.<
    Gracias por la info

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro la verdad, con ese toque de misterio que nos promete la sinopsis es posible que me haga con el ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues si me puedes pasar alguno reina!
    Cuando te metas al wasap (si no lo has hecho ya...) vas a leer muuuuchooosss mensajes de Siriax2 y míos, ha sido la única en contestarme y eso que estaba trabajando.
    Mañana las chicas van a quedar, yo no iré porque Bivi vuelve a Madrid conmigo hasta el martes así que... voy a aprovechar al máximo.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. Me lama mucho ese libro^^
    Gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. enserio tiene buena pinta este libro me gusta mucha .saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.