miércoles, 5 de diciembre de 2012

Recién muertos: Nueva antología de relatos de terror

Hola Nocturnos!!
Hoy os vengo a hablar de un libro que me parece muy interesante y como bien dice el título de esta entrada se llama Recién muertos.
A mi siempre me ha gustado la temática zombie y aunque creo que me he visto todas las pelis y estoy enganchada a The walking dead nunca había leído nada sobre ellos. Así que os voy a hablar un poquito mas sobre el libro.




El libro se llama "Recién Muertos" tiene 270 páginas para 12 novedosos relatos que exploran otras posibilidades del universo de los recién muertos.
Un grupo de amigos han escrito una antología de relatos de temática zombi, con muy buenas críticas, publicada en una editorial online (lulu).


La contraportada: 
"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"

Booktrailer





Autores: 

- "El titiritero" de José Martín Ramiro
- "República Z" de Francisco Valverde
- “Sed” y "Hypnofat" de Lucas Martin
- "Huida en las profundidades" de Antonio García
- "La historia de cómo los zombis salvaron el mundo" de Javier Alonso Ruiz
- "Dentro y fuera del armario" de Beatriz Aragón
- "La casa de la colina" y "El superviviente" de Roberto Jiménez
- "Cuaderno de bitácora" y "La última esperanza" de Azucena Jiménez
- "Zombis anónimos" de Fedmahn Kassad

Cómo conseguirlo: 
Si después de comprobar todas las reseñas que han ido surgiendo en http://recienmuertos.wordpress.com/resenas/ deseas leerlo, tienes varias opciones:
- El Terror tiene forma
- La Trastienda Z
- Google Play (para Android ) 2,8 euros
- Amazon (para kindle .es .com .uk ...) → 2,68 euros, 3,67 dolares

Twitter: @recienmuertos
Blog: http://recienmuertos.wordpress.com/

¿Que os parece? Yo ya tengo el libro y dentro de poco lo empiezo ya que estoy deseando hincarle el diente.

Nos leemos, besotes ;)

6 comentarios:

  1. Hola guapi!!!
    Lo tengooo y tengo muchísimas ganas de leerlo ya.
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Yo soy demasiado miedica para este libro, creo que lo pasaria mal.

    Un besazo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo no creo que lo lea, más que nada porque me da un yuyu xDDDD
    Soy una cobarde jaajaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. He leído opiniones bastante favorables sobre esta antología. A ver a ti qué te parece :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tiene buena pinta!
    quizás lo lea
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.