sábado, 29 de diciembre de 2012

Reseña de Un tipo encantador de Marian Keyes

Título: Un tipo encantador.
Autor: Marian Keyes.
Editorial: DEBOLSILLO.
Nº de páginas: 766


La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una auténtica conmoción para cuatro mujeres. 

Lola casi se desmaya. Paddy es su novio...o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublin para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa. 

Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aún conserva muy vivo el recuerdo. 

Marnie, hermana de Grace, también puede contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarlo de su memoria. ¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre?. 

Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero...¿sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador?... 

Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une. Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podía ser una novela de Marian Keyes. 

Periódico ADN: "Keyes ha dado una vuelta de tuerca al género que ella misma contribuyó a crear".


Cuando me enteré de que este libro estaba a la venta, me volví loca, me habían hablado tan bien de él que no pude esperar a que me lo dejaran para leerlo y fui directa a comprarmelo y me costó muy baratito. 

Es un libro gordo, de los que a mi me gustan y la verdad que disfruté mucho con él. Paddy, es el tio fanfarrón que va por la vida de listo y encima se aprovecha de su cargo político, al principio es una amor con todas las chicas que hay en su vida, pero luego le pasan las cosas por tonto, porque no hay nada peor que cuatro mujeres despechadas por el mismo hombre. 

Este libro te hace pensar, que si la autora así redactó la novela, es porque realmente existen personas así, como él, y las cosas le pasan por ser muy previsible, me reí bastante con él, porque al final Paddy se lleva su merecido. Me gustó mucho como escribió la autora el libro y tengo algunas más en mi mesilla esperándome para que las lea, así que ya os contaré que tal son el resto de sus novelas.

10 comentarios:

  1. He leido varias de sus obras y no son de mi estilo, aún así conozco a gente que le gusta así que lo recomendaré!! Besos guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo no había leido nada de esta mujer antes, pero como me lo recomendaron a por él que me lancé y la verdad que disfruté mucho con él. Seguro que si la recomiendas algunos si lo leerán.

      Gracias a ti por leernos. ¡Feliz año para ti también!

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Me llama mucho este!
    Gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, espero que disfrutes de su lectura.

      un besin

      Eliminar
  3. Me gusto mucho este libro, se muestra claramente como las mujeres unidas tienen mucho poder y que nadie se puede reir de ellas.
    Una gran lectura, la recomiendo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Es un libro fantástico, y uno de los más duros de la autora.
    Marian Keyes siempre trata en sus libros sucesos dramáticos como: alcoholismo, pérdida, abandono, el cáncer, muerte, violación,... en este caso nos habla del mal trato a la mujer. Esta novela es muy madura, las anteriores eran más livianas (siempre dentro de lo trágico) pero con esta novela la autora empieza a darle a sus historias más crudeza.
    Si te gustó esta no dudes en leer más de ella. Son todas geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente en la estantería!
    Me gusta bastante el género, así que a ver qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. yo he leido casi todos los de esta autora, para mi una de las mejores en su genero... pero este libro en particular de es de los que mas me gustaron.... aunque no esta mal

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Soy una gran fan de esta autora. Tengo todos sus libros, pero, justamente este, lo tengo cogiendo polvo en la esantería. Este 2913 tengo q leerlo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.